• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 20:28
 
 

REVISTA

El Gaspar 'buenorro' navarro que triunfa en las redes sociales por segundo año

Gaspar ha vuelto a acaparar todas las miradas en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid. 

El rey Gaspar saluda a los niños durante la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada este jueves en Madrid. EFE/ Daniel González
El rey Gaspar saluda a los niños durante la Cabalgata de los Reyes Magos celebrada este jueves en Madrid. EFE/ Daniel González

El cantante y actor Beltrán Iraburu lo ha vuelto a hacer. Este navarro, afincado en Madrid desde hace casi dos décadas, ha conquistado en redes sociales tras su segunda partición en la Cabalgata de los Reyes Magos en Madrid como Gaspar. El año pasado ya consiguió que este rey sobrepasase en popularidad a sus compañeros Melchor y Gaspar. 

Tanto es así que le acuñaron el calificativo de 'buenorro' y muchas personas se rindieron a sus encantos. Entre ellas, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy (PP). “Gaspar, este año he sido muy buena”, le aseguró al rey.

Pero también le llamaron 'sugar daddy' e, incluso, le encontraron parecido con David Beckham. Este año los comentarios en redes sociales han sido muy parecidos. "Hola Gaspar...¿vienes mucho por aquí?", le pregunta una usuaria de Twitter. "Yo también quiero que venga Gaspar", asegura otra. Y así un sinfín de mensajes. 

Iraburu, de 47 años, ya se mostró sorprendido el año pasado por su efecto en los seguidores de los Reyes Magos de Oriente. Y agradeció las muestras de cariño en su cuenta de Instagram asegurando que había sido "una de las experiencias más emocionantes" de su vida. 

Y parece que así ha sido porque este año no se ha querido perder la cita y ha vuelto a subirse a la carroza. Eso sí, ha tenido que compartir protagonismo con Baltasar, quien también se ha llevado numerosos halagos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Gaspar 'buenorro' navarro que triunfa en las redes sociales por segundo año