• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 16:32
 
 

REVISTA

El gracioso elenco de humoristas que visitará el Baluarte de Pamplona con su espectáculo

El show arranca una gira que recorrerá toda la geografía nacional, con un elenco compuesto por algunos de los mejores cómicos del país,

Elenco de Mentes Peligrosas, el espectáculo de humor que visitará próximamente Pamplona. CARLOS VILLAREJO
Elenco de Mentes Peligrosas, el espectáculo de humor que visitará próximamente Pamplona. CARLOS VILLAREJO

Los humoristas más reconocidos del momento en España se subirán a las tablas del auditorio de Baluarte en un espectáculo basada en las reuniones de antiguos alumnos de instituto. 

Mentes peligrosas, que así se llama el espectáculo está protagonizado por Eva Hache y Ana Morgade y que se rodearán de conocidos nombres de la escena humorística española, como Álex Clavero, Carolina Iglesias, JJ Vaquero, Leo Harlem, Luis Piedrahita, Omayra Cazorla y Xosé A. Touriñán.

El espectáculo llegará a Pamplona el sábado 16 de noviembre de 2023 a las 21:00 horas y junto a Ana Morgade y Eva Hache estarán Luis Piedrahita y Leo Harlem.

Las entradas ya están a la venta desde hoy en la web de www.baluarte.com y en las taquillas de Baluarte y de NICDO en el Centro Comercial de La Morea, con precios de 32 y 34 euros.

El show, de la mano de la productora Etiqueta Negra Producciones, arranca una gira que recorrerá toda la geografía nacional, con un elenco compuesto por algunos de los mejores cómicos del país que se alternarán en diferentes ciudades.

A través de un montaje de imagen, luz y sonido, la obra, que dura 90 minutos, se inspira en las fiestas de antiguos alumnos. Producida, escrita y dirigida por Etiqueta Negra Producciones, ha contado con un equipo compuesto por La Cía de la Luz en el diseño de luces y escenografía, Victoria Nogales en el diseño de vestuario y Carlos Villarejo en la dirección de fotografía. 

Como en todas las reuniones de antiguos alumnos, los viejos amigos están deseando reencontrarse para salir a cenar, celebrar, beber, bailar, pero, sobre todo, para comprobar que por el resto han pasado los años peor que por uno mismo, y esto si es motivo de celebración. 

De la “escuela de la comedia” nacional han salido algunas de las mentes más afiladas, más originales, más creativas… y más peligrosas. Pero son ellas, con su humor, las que nos hacen la vida más soportable y divertida, así que ya era hora de organizarles una fiesta para que se reencuentren después de tantos años.Así nace Mentes peligrosas, una fiesta de la risa, donde se podrá disfrutar de algunos de los cómicos más importantes de la historia del humor patrio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El gracioso elenco de humoristas que visitará el Baluarte de Pamplona con su espectáculo