• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 17:27
 
 

REVISTA

Melendi vuelve a Pamplona: actuará en el Navarra Arena antes de acabar el año

Las entradas para el concierto de Melendi en Pamplona se pondrán a la venta el próximo 7 de septiembre a las 12.00 horas.

Melendi durante su concierto en el Festival Starlite. CEDIDA STARLITE
Melendi durante su concierto en el Festival Starlite. CEDIDA STARLITE

Melendi actuará en el pabellón Navarra Arena en Pamplona el próximo 17 de noviembre en el marco de la gira '20 Años Sin Noticias', en la que interpretará parte del repertorio de sus primeros discos.

Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 7 de septiembre a las 12 horas en navarrarena.com, en la taquilla de Baluarte, en el punto de venta de NICDO de La Morea y en melendioficial.com.

Para conmemorar el lanzamiento de su álbum debut, 'Sin Noticias de Holanda', Melendi vuelve a las raíces de su género y anuncia esta nueva gira, que vendrá acompañada del lanzamiento de su próximo disco, también titulado '20 Años Sin Noticias', que verá la luz a finales de este mismo año.

El álbum no solo revisita los éxitos de sus primeros años, sino que también "los reinventa desde una perspectiva actual, enriqueciendo su legado musical con la impronta del presente", contando con colaboraciones que el artista irá desvelando los próximos días.

Desde su debut en solitario, Melendi ha continuado su viaje musical con 24 discos de platino, más 3,5 millones de ejemplares vendidos a lo largo de su carrera y una serie de números uno y premios.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Melendi vuelve a Pamplona: actuará en el Navarra Arena antes de acabar el año