• lunes, 15 de julio de 2024
  • Actualizado 18:12
 
 

SUCESOS

Muere el actor Noureddine El Attab, de 'La que se avecina' o 'El Príncipe', a los 40 años

El hombre ha fallecido esta madrugada en el hospital por una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón.

El actor Noureddine El Attab, en su papel como Farid en 'La que se avecina'.
El actor Noureddine El Attab, en su papel como Farid en 'La que se avecina'.

El actor Noureddine El Attab, conocido por sus interpretaciones en célebres series españolas como ''El Príncipe'' o ''La que se avecina'', ha muerto a los 40 años de edad.

El hombre ha fallecido esta madrugada en el Hospital General de Castellón por una hipotermia severa tras ser encontrado en el agua en la zona del puerto de Castellón, según han confirmado a EFE fuentes de la empresa que lo representaba.

El actor fue hallado una zona del puerto, junto al Club Náutico, y Emergencias lo trasladó desde allí hasta el centro hospitalario, donde tras practicar maniobras de reanimación avanzada no obtuvieron respuesta y, finalmente, certificaron su fallecimiento.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha lamentado en redes sociales la muerte del actor, residente en Castellón, ha recordado que el consistorio colaboró en el cortometraje "Guiones sin papeles", que dirigió en 2021 sobre la realidad de los menores migrantes, y ha transmitido un "abrazo a la familia en un día tan triste".

El diario Mediterráneo ha informado de que El Attab ha fallecido tras caer de un barco de su propiedad, extremo que no ha sido confirmado por la Guardia Civil, que ha indicado a EFE que se están investigando las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento y que, además, el incidente se encuentra judicializado.

El actor, natural de Marruecos aunque residía en Castellón, ha participado en películas como "El Príncipe", "La que se avecina", "El Pueblo" o "Cuéntame cómo pasó", entre otras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere el actor Noureddine El Attab, de 'La que se avecina' o 'El Príncipe', a los 40 años