• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

Abrimos 20 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín: adivina lo que nos ha tocado

La tómbola ya ha abierto sus puertas y la suerte espera en forma de cinco coches entre los 345.000 premios directos. 

Boletos de la Tómbola de San Fermín de Cáritas de 2023, algunos, de ellos premiados.
Boletos de la Tómbola de San Fermín de Cáritas de 2023, algunos, de ellos premiados.

La Tómbola de Cáritas de Pamplona, la que para alegría de los navarros anuncia que San Fermín está a la vuelta de la esquina, ya ha abierto sus puertas en el Paseo de Sarasate de Pamplona y ahí permanecerá hasta el final de las fiestas sanfermineras

Es un clásico de San Fermín y también de la espera durante todo el mes de junio a la llegada de las fiestas de sanfermineras, pero también una obra social, porque todo lo recaudado Cáritas los invierte en la atención a los más desfavorecidos durante el resto del año. 

Este año, el premio 'gordo' son los 5 coches que pueden tocar de manera directa, pero también hay muchos otros premios clásicos de la tómbola y que siempre sacan la sonrisa cuando se abre un boleto y hay un regalo seguro. 

Hay que recordar que se han impreso 2.300.000 boletos -300.000 más que el año anterior-, dado que en 2022, el 13 de julio, a las ocho de la tarde, se quedaron sin boletos. vendieron el último de los dos millones que se imprimiero, lo que supone a suve toda una lección de solidaridad por parte de pamploneses y visitantes.

La tómbola de San Fermín ofrecerá además 345.000 premios directos menores. Siempre está el típico paño de cocina, el juego de café, los tupper, las botellas de vino o los botes de conservas, que nunca vienen mal.

Hay también 575.000 boletos 'reuna' que acumulándolos de cinco en cinco dan opción a canjearlos por aquellas curiosidades a la vista que Cáritas tiene expuestos en las casetas del Paseo de Sarasate. Asimismo, hay 1.380.000 boletos que entrarán en el concurso de 23 vales de compra por valor de 3.000 euros, frente a los 2.500 de la pasada edición, para utilizar en los comercios de la Asociación del Casco Antiguo de Pamplona.

El precio de cada boleto de la tómbola de San Fermín es de 1 euro, que se puede abonar en efectivo o con tarjeta. A partir del 18 de julio, los premios que hayan quedado sin entregar se podrán recoger en las oficinas de la calle San Antón hasta el 16 de agosto.

Desde Navarra.com hemos querido colaborar con Cáritas y hemos adquirido 20 boletos y comprobar si hemos tenido suerte en la tómbola. 

Y hemos tenido mucha fortuna, ya que de los 20 boletos abiertos hemos obtenido 5 premios directos, 7 boletos de 'reúna' y 8 boletos para el sorteo de uno de los vales de compra. 

¿Qué hemos conseguido en los premios? Nada gordo, pero sí muchos de los premios clásicos y habituales de la tómbola de Cáritas de Pamplona. 

En concreto nos ha tocado: un bolso de playa, una riñonera, una lata de chorizo a la sidra, un bote de espárragos y una tableta de chocolate.

Seguro que no esperaremos a San Fermín para disfrutarlo y que volveremos a por más boletos.

Nos han tocado cinco premios directos.
Nos han tocado cinco premios directos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abrimos 20 boletos de la Tómbola de Cáritas de Pamplona para San Fermín: adivina lo que nos ha tocado