• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 14:45
 
 

SOCIEDAD

La máquina de café navarra que está reventando el mercado en Estados Unidos

La cafetera ha conseguido el prestigioso internacional y ha entrado con fuerza en el  el mercado de las grandes empresas y hoteles.

Cafetera modelo Vitro X1-MIA de la empresa navarra Azkoyen
Cafetera modelo Vitro X1-MIA de la empresa navarra Azkoyen

La empresa navarra Azkoyen acaba de sacar al mercado una nueva máquina de café que está triunfando en Estados Unidos. Recientemente, la multinacional navarra ha participado en NAMA Show 2023, el evento de referencia en la industria del Office Coffee Service, vending, micromarkets y tiendas de conveniencia en el continente americano.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en Atlanta entre el 10 y el 12 de mayo, la compañía mostró a los operadores sus últimas e innovadoras soluciones en la elaboración de bebidas a base de café espresso, filtro y leche fresca.

La empresa de Peralta dio a conocer la tecnología patentada de microinyección de aire MIA, que permite la elaboración de una amplia gama de bebidas con leche fresca, desde cappuccinos latte macchiatos, con una espuma sedosa y consistente, incluso utilizando leches vegetales. De este modo, la empresa continúa con su objetivo de promover la cultura del café aportando nuevas soluciones para el Office Coffee Service y la industria del coffee on the go.

Nama Show 2023 fue su vez el escaparate elegido por el Grupo Azkoyen para mostrar la vanguardista máquina Vitro X1, recientemente galardonada con el prestigioso premio New York Product Design Awards Silver Winner en la categoría de equipamiento para oficinas.

La Vitro X1 es una máquina de café elegante y moderna que combina estilo y funcionalidad, proporcionando a los usuarios una experiencia excepcional.

Además, durante el evento, los visitantes pudieron comprobar cómo el modelo Vitro X5 -mediante sus dos grupos de café- permite la elaboración tanto de bebidas a base de espresso como de café filtro, muy popular en Estados Unidos, manteniendo como siempre los más exigentes estándares de calidad.

Grupo Azkoyen continúa así apostando e impulsando su crecimiento en un mercado tan estratégico como el de Estados Unidos, en el que han colocado ya a una de sus máquinas de referencia en el mercado de las grandes empresas y establecimientos hoteleros, donde estás máquinas de café estan triunfando por todo lo alto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La máquina de café navarra que está reventando el mercado en Estados Unidos