• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SAN FERMÍN

El premio de la ONCE que te puede hacer rico gracias a San Fermín y su suerte

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE ‘se ponen el pañuelico’ para celebrar las fiestas de San Fermín.

 

Cinco millones y medio de cupones de la ONCE ‘se ponen el pañuelico’ para celebrar las fiestas de San Fermín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA
Cinco millones y medio de cupones de la ONCE ‘se ponen el pañuelico’ para celebrar las fiestas de San Fermín. AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

La ONCE dedica su cupón del domingo, 7 de julio a las fiestas de San Fermín. Cinco millones y medio de cupones llevarán los ‘sanfermines’ por calles y plazas.

Valentín Fortún, delegado ONCE en la Comunidad Foral de Navarra, Joseba Asiron Sáez, alcalde de Pamplona, y Pilar Herrero, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Navarra, han presentado este cupón, ilustrado con una fotografía de la Plaza del Ayuntamiento, llena de gente, y el programa de los Sanfermines 2024 en braille, en euskera y castellano.

En este acto, se ha entregado al alcalde de Pamplona una lámina enmarcada con este cupón y los programas de las fiestas de San Fermín 2024, en braille, tanto en euskera como en castellano.

Al estruendo del cohete le sigue la explosión de júbilo y alegría de los miles de personas que se concentran en la Plaza del Ayuntamiento y alrededores, un hervidero de gente deseosa de empezar a disfrutar una de las fiestas más importantes del mundo.

Pañuelicos rojos, camisas y pantalones blancos toman las calles de Pamplona. Nadie quiere faltar a unos Sanfermines que reúnen a gentes de muchos lugares del mundo. Una fiesta que une todas aquellas personas que convierten la capital navarra en un escenario festivo.

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 20.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El premio de la ONCE que te puede hacer rico gracias a San Fermín y su suerte