El verano en Navarra comenzó con un tiempo inestable y temperaturas no muy altas. Con el paso de San Fermín, ha habido tanto días calurosos como frescos, viendo en varias ocasiones precipitaciones en forma de lluvia.
Ahora, la Agencia Estatal de Meteorología prevé lo que sucederá estos días en la Comunidad foral. Para este martes, en el noroeste, predominio de cielo nuboso, con probabilidad de alguna precipitación débil y dispersa y de alguna niebla en zonas altas al principio y final del día. En el resto, poco nuboso con intervalos de nubes altas y aumento de la nubosidad por la tarde en el Pirineo.
Temperaturas en descenso, que será ligero en el caso de la mínimas. Vientos flojos y moderados de norte y noroeste con cierzo en el Ebro.
No obstante, la AEMET activará una alerta a partir de este jueves 18 de julio por temperaturas muy alta. En concreto, se activará en la Ribera de Navarra con temperaturas que podrían llegar hasta los 40 grados.
En el resto de la Comunidad foral también se prevén temperaturas sofocantes. En el centro de Pamplona pueden llegar hasta los 34 grados desde este mismo miércoles 17 de julio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.