• lunes, 22 de julio de 2024
  • Actualizado 21:19
 
 

SOCIEDAD

El club de Pamplona que adelanta la apertura de sus piscinas de verano al 8 de junio

Se cerrará la piscina cubierta y el balneario durante todo el mes de julio para realizar trabajos de reparación, limpiezas y desinfecciones.

Piscinas de chapoteo en las instalaciones del club Oberena de Pamplona. @Oberena
Piscina de chapoteo en las instalaciones del club Oberena de Pamplona. @Oberena

Un club deportivo de Pamplona ha decidido abrir la temporada de verano el sábado 8 de junio. Desde ese día y hasta el 8 de septiembre estarán abiertas las piscinas exteriores y el self service. De la misma forma se activará también la reserva de mesas para comer.

Se trata de Oberena, que recientemente abrió un periodo de captación de socios para alcanzar los seis mil, con los que entiende que se cubren los gastos de cada año.

Por otro lado, hay dos clubes de Pamplona que están inmersos en diferentes proyectos. Uno es el caso de la AD San Juan que iniciará muy pronto la construcción de una nueva piscina de verano.

El segundo caso es el club Natación que ofrece unos descuentos especiales a los nuevos socios si llevan al menos dos años empadronados en la capital navarra.

Como es habitual en Oberena, se cerrará la piscina cubierta y el balneario durante todo el mes de julio para realizar trabajos de reparación, limpiezas y desinfecciones. La ludoteca estará cerrada desde el 1 de junio hasta mediados de septiembre. La sala se utilizará para los campamentos urbanos de verano.

El convenio con la UPNA para utilizar sus pistas de tenis también queda interrumpido durante la temporada de verano, es decir, del 10 de junio al 10 de septiembre, meses en los que hay mucha más disponibilidad de lo habitual en nuestras pistas por no estar activa la escuela.

En cuanto a los bonos de verano de Oberena y de Aedona, se pueden solicitar desde el lunes 13 de mayo hasta el día 27 de mayo (ambos incluidos). Habrá 300 bonos de cada uno y si las solicitudes superan esa cifra se realizará un sorteo el día 28 de junio.

Los bonos de Oberena cuestan 40 euros y son 5 entradas para invitar durante la temporada de verano a familiares o amigos que no sean socios.

Los bonos Aedona cuestan 20 euros y son también 5 entradas, pero solamente son válidos para invitar a socios de los otros clubes de la Asociación, es decir, San Juan, Larraina, Amaya, Club Natación, Club de Tenis, Anaitasuna, Echavacoiz, Txantrea, Rochapea y Arenas de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de Pamplona que adelanta la apertura de sus piscinas de verano al 8 de junio