• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 09:37
 
 

PAMPLONA

El club de Pamplona que busca nuevos socios: "Solo 150 plazas, corre que vuelan"

Si se supera el número de solicitudes se creará una lista de espera y la cuota de entrada se podrá pagar en seis meses.

Piscinas al aire libre en las instalaciones deportivas de Oberena en Pamplona. Navarra.com
Piscina de recreo al aire libre en las instalaciones deportivas de Oberena en Pamplona. Navarra.com

Llega la primavera y los clubes deportivos de Pamplona están con la mirada puesta en la campaña de verano, con la esperada y deseada apertura de las piscinas al aire libre.

El club más madrugador es Oberena, que ya ha hecho público el lema con el que desea animar su campaña de captación de socios 2024: "Hazte socio ya y empieza a vivir Oberena. Solo 150 plazas, corre que vuelan".

La Junta Directiva del club manguiverde, que preside Juan Eseverri, ha tomado la decisión de que la campaña de captación de socios de esta primavera no contemplará descuentos de ningún tipo para los nuevos socios.

La razón de la ausencia de descuentos es que durante los últimos años ha habido una alta renovación de socios y se está notando en la mayor ocupación de las instalaciones.

Por tanto, la campaña de este año tendrá como objetivo únicamente cubrir el número de bajas que se van a producir este año, que se estima en torno a las 150, para que el número total de socios se mantenga estable y no crezca por encima de los seis mil.

Si se supera el número de solicitudes se creará una lista de espera. La ventaja que se ofrecerá a los nuevos socios es que tendrán la opción de pagar la cuota de entrada financiándola en 6 meses con Caja Rural de Navarra sin ningún coste para ellos, ni comisión de apertura, ni intereses.

Las instalaciones de Oberena acogerán en Semana Santa dos grandes torneos deportivos. El jueves 28 de marzo durante todo el día se celebrará el Torneo Solidario Memorial Manuel Torres de fútbol, organizado por ASPACE.

Participarán el Athletic de Bilbao, Eibar, Osasuna, Alavés, Real Sociedad, Zaragoza, Valladolid y Oberena. Los partidos empezarán a las 9,00 y la entrega de trofeos está prevista a las 20,00 horas.

Desde el 28 de marzo a las 16 horas hasta al 31 de marzo a las 14 horas, Oberena será una de las sedes en la que se disputarán partidos del X Torneo de Semana Santa Safety Car organizado por Anaitasuna.

También jóvenes promesas del balonmano procedentes de toda España competirán en varias instalaciones deportivas de Pamplona y una de ellas será el pabellón polideportivo de Oberena.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El club de Pamplona que busca nuevos socios: "Solo 150 plazas, corre que vuelan"