• martes, 19 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Así es el ático más exclusivo de Pamplona: tres plantas, ascensor privado y un precio astronómico

 La vivienda dispone de un total de 440 m2 en pleno centro de Pamplona además de cuatro terrazas que suman 174 m2.

El ático más exclusivo de Pamplona está en la plaza Libertad y tiene cuatro terrazas. IDEALISTA / URBANTIA
El ático más exclusivo de Pamplona está en la plaza Libertad y tiene cuatro terrazas. IDEALISTA / URBANTIA

Si siempre has deseado vivir en el corazón de Pamplona, este ático de tres alturas te va a enamorar. Eso sí, la vivienda de la plaza Libertad sólo es apto para los bolsillos más holgados. Amplio, luminoso y exclusivo. Además, te recordamos cuáles son los áticos de Pamplona en alquiler más solicitados según Idealista

Este ático se encuentra en un emblemático edificio de Pamplona. Pero está totalmente renovado por dentro. Así, los futuros inquilinos de esta vivienda tendrán la sensación de comprar un piso de obra nueva.

 La vivienda dispone de un total de 440 m2, con cuatro terrazas que suman 174 m2. Consta de tres plantas y están comunicadas con un ascensor privado y escaleras

En la planta baja, encontramos el vestíbulo. Así como un gran salón de 56 m2 y la cocina de 26m2. Ambas dependencias cuentan accesos directos a una terraza de 17m2. En este piso está también la lavandería. Y hay un aseo de cortesía, ideal para cuando recibes invitados en casa.

El ático más exclusivo de Pamplona está en la plaza Libertad y tiene cuatro terrazas. IDEALISTA / URBANTIA
Un ascensor privado y las escaleras conectan las tres plantas de la vivienda. IDEALISTA / URBANTIA

La primera planta cuenta con un espacio polivalente, cinco dormitorios y tres baños completos. Dos de ellos se encuentran comunicados con su respectiva habitación tipo suite. En este piso hay dos terrazas (36 m2 y 48 m2), orientadas al noreste y suroeste respectivamente. 

Subimos a la segunda planta. Y nos situamos en un espacio diáfano y diseñado para ser multiusos. Aquí está la joya de la corona de esta vivienda. Se trata de una impresionante terraza de 73 m2. Está orientada al suroeste y cuenta con vistas espectaculares.

Este edificio ha sido rehabilitado integralemente con materiales de lujo. Y la vivienda cuenta con una calificación energética de tipo A. 

La sala de calderas es centralizada de gas natural para calefacción y producción de agua caliente sanitaria, con contadores individuales de consumo. Además, tiene una caldera de condensación y de alto rendimiento. También se ha instalado el sistema de micro-cogeneración en sala de calderas que proporciona un aporte térmico para la producción de agua caliente sanitaria.

El ático más exclusivo de Pamplona está en la plaza Libertad y tiene cuatro terrazas. IDEALISTA / URBANTIA
Todas las estancias tienen suelo radiante y han sido rehabilitadas con materiales de lujo. IDEALISTA / URBANTIA

El termostato es digital y programable. Está situado en el salón de la vivienda y en diferentes estancias de la misma. El ático cuenta con suelo radiante en todas las estancias

En cuanto a la carpintería exterior, es de aluminio tipo block, con rotura de puente térmico, con doble vidrio tipo 'Climalit' y lámina bajo emisiva. Acabado blanco al interior y en tono madera al exterior. Apertura oscilobatiente en todas las carpinterías. Las persianas de aluminio están aisladas interiormente con espuma de poliuretano.

La puerta de la entrada al ático es acorazada, con acabado en laca blanca. Por su parte, las puertas interiores son de 80 cm de paso, tipo Block-port con junta de goma. Tienen el acabado en laca blanca con dos acanaladuras horizontales. Con una prolongación de jambas a techo y panel lacado superior, creando un efecto estilizado.

En los dormitorios hay un panel corredero de vidrio separando zona de vestidor. Los armarios empotrados con puertas lacadas en blanco en todos los dormitorios, vestíbulos y pasos.

La vivienda también dispone de un trastero de 8 m2 incluido en el precio. Cabe destacar que este exclusivo ático se encuentra en una zona muy comercial y con múltiples servicios. Por ejemplo, está a escasos metros de dos supermercados: un Dia y un BM. También está muy cerca el Centro de Salud del Segundo Ensanche.

Como se ha mencionado anteriormente, esta vivienda sólo es apta para los bolsillos más holgados. Y eso porque cuesta la friolera de 1.595.000 euros. Si estás dispuesto a pagarlos, puede que sea la casa de tus sueños.

 Las inmobiliarias Urbantia y ENGEL&VÖLKERS gestionan la venta de este inmueble. Si quieres visitarlo, puedes concertar una cita a través de estos teléfonos de contacto: 848 86 06 10 y 948 24 63 01.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Así es el ático más exclusivo de Pamplona: tres plantas, ascensor privado y un precio astronómico