• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

LOTERÍA DE NAVIDAD

Dos directivos de Osasuna se llevan un 'pellizco' del quinto premio de Navidad vendido por el club

El presidente de Osasuna, Luis Sabalza, dice que el premio "no es para hacer un fichaje porque son seis mil euros".

El directivo Fidel Medrano y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, celebran el quinto premio de la Lotería de Navidad correspondiente al número de Osasuna. ÍÑIGO ALZUGARAY
El directivo Fidel Medrano y el presidente de Osasuna, Luis Sabalza, celebran el quinto premio de la Lotería de Navidad correspondiente al número de Osasuna. ÍÑIGO ALZUGARAY

Los directivos de Osasuna Miguel Cuesta y Fidel Medrano han sido premiados este jueves con el quinto premio de la Lotería de Navidad (88.509), que se ha vendido en la página web del club navarro. El presidente Luis Sabalza no ha comprado ninguna participación.

Osasuna ha felicitado a "todos los rojillos premiados" a través de las redes sociales y ha explicado que en los próximos días comunicará el proceso para recibir el importe premiado.

Es el número que Osasuna había seleccionado para vender entre personal del club, socios y aficionados. La mayoría de las participaciones se han vendido a través de la propia página web del club rojillo. Por cada 20 euros han tocado 6.000. 

Osasuna ha confirmado que se han vendido unas 2.500 participaciones, lo que significa que se han repartido unos 750.000 euros en premios en Navarra a través de este número.

Fidel Medrano ha asegurado a Navarra.com: "A última hora cogimos cinco números y al final nos ha tocado 1.500 euros. Son cinco números a 300 euros cada uno. Nunca te toca nada, así que como decía aquel ya no perdemos y sacamos una paga extra".

"De momento el año osasunista es redondo y estamos ilusionados por hacer cosas importantes. No tengo ni idea de si se ha vendido poco o mucho. Esto es para echar un vermut y poco más. Creo que solo ha cogido Miguel Cuesta y yo. Contento la verdad que sí y orgulloso. Ahora que toque uno fácil en la Copa del Rey", ha explicado Fidel Medrano.

Luis Sabalza ha señalado a Navarra.com: "A mi no me ha tocado pero me ha alegrado como si me hubiera tocado porque ha tocado a todos los socios, al club, y a un gran número de empleados.

"Tampoco es para hacer un fichaje porque creo que nos ha sido seis mil euros. Siempre es bonito que toque, que la gente se alegre y que pase unas buenas navidades como os deseo a todos", ha explicado el mandatario.

En cuanto al próximo rival en la Copa, ha indicado: "Ahora que toque uno cerca en la Copa del Rey. Gracias que nos ha tocado el partido del Athletic en lunes porque te puede tocar Canarias y juegas al día siguiente. A mi lo más cerca posible porque la gente se animaría", ha concluido Luis Sabalza.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos directivos de Osasuna se llevan un 'pellizco' del quinto premio de Navidad vendido por el club