El sorteo de la Bonoloto va a hacer pasar unas navidades de lujo a un navarro que selló un boleto y ha conseguido acertar cinco de los seis números del sorteo, además del complementario.
Lo curioso del caso es que en los últimos meses, diferentes boletos sellados en Navarra se han quedado muy cerca de conseguir el bote acumulado del sorteo, pero siempre -cuestión de azar- se ha quedado a un sólo número de conseguirlo.
En este caso, el apostante acertó todos los números menos uno de la combinación ganadora, formada por los números 1, 21, 25, 26, 29 y 37.
Además, el poseedor del boleto dio con el número complementario, que en el sorteo de este lunes fue el 16. Por este motivo, es decir, por acertar cinco números más el complementario, el apostante se va a llevar la nada despreciable cifra de 33.925,23 euros.
La pena es que, si hubiera acertado el sexto número, habría sido el único acertante de primera categoría y por tanto se habría embolsado el bote, que hasta el sorteo de ayer ascendía a medio millón de euros.
El apostante selló su boleto en el punto de venta 62.145 correspondiente a un estanco de la localidad navarra de Cadreita. Por el momento se desconoce la identidad del afortunado que, sin duda alguna, va a disfrutar del premio.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.