• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La Bonoloto deja miles de euros a un apostante en un pueblo de la cuenca de Pamplona

Este punto de venta ha dado en el pasado un segundo premio de Euromillones y un primer premio de Lotería Nacional.

Boleto de la Bonoloto.
Boleto de la Bonoloto.

La suerte ha vuelto a sonreír a Navarra. Este jueves, un apostante de la Bonoloto en una localidad de la Comarca de Pamplona se fue a dormir, tal vez sin saberlo aún, que había acertado los seis números de la combinación ganadora.

Así lo ha señalado el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, quien ha apuntado que en total, son seis los acertantes de los números de la suerte.

En concreto, el apostante de Navarra dio con cinco de los seis números de la suerte. Sólo falló uno, pero al haber acertado también el número complementario, se va a meter en el bolsillo la nada despreciable cifra de 21.561,02 euros.

La combinación ganadora es la formada por los números 1, 2, 13, 22, 26 y 41; el complementario fue en número 8 y el reintegro, el 4.

Punto de venta de lotería en la calle Divina Pastora, 12 de Ansoáin. ONLAE
Punto de venta de lotería en la calle Divina Pastora, 12 de Ansoáin. ONLAE

Al igual que el apostante navarro, cinco más acertaron cinco números más el complementario. No hubo ningún jugador que diera con los seis números. De haber acertado el sexto número cualquiera de ellos, se habría embolsado más de 4 millones de euros que en la actualidad hay de bote.

El boleto fue sellado en el punto de venta receptor 62.755, ubicado en la calle Divina Pastora, nº12 de Ansoáin, una localidad que tradicionalmente se catalogado como un pueblo obrero, de trabajadores.

No es el primer premio que da esta administración de lotería. el pasado 6 de septiembre se selló un boleto de 14 aciertos de La Quiniela, en agosto de 2020 alguien acertó tras sellar en Ansoáin el boleto 5 aciertos de El Quinigol.

En agosto de 2019 entregó el segundo Premio de Euromillones y en enero de ese mismo año el primer premio de Lotería Nacional.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Bonoloto deja miles de euros a un apostante en un pueblo de la cuenca de Pamplona