• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La nueva web de alimentos de calidad de Navarra que estrena Reyno Gourmet

Contará con una sección de Ferias donde se publican convocatorias a los salones profesionales. 

Imagen de la portada de la nueva página web de Reyno Gourmet. CEDIDA
Imagen de la portada de la nueva página web de Reyno Gourmet. CEDIDA

Reyno Gourmet acaba de lanzar una nueva web con la que se quiere mejorar la imagen y presencia de los productos de calidad de Navarra en la red. El portal se amplía con nuevos contenidos y funcionalidades además de ofrecer información en profundidad sobre Reyno Gourmet y los productos con Denominación de Origen, Indicación Geográfica y otras Certificaciones de Calidad de Navarra.

El resultado final es una página web atractiva y fácil de usar, que busca mejorar la experiencia del usuario. Incluye un amplio contenido multimedia que permite visualizar videos, videorecetas y galería de imágenes. La innovación en el contenido visual se complementa con una estructura que facilita la comprensión y una navegación intuitiva para que el internauta pueda explorar las numerosas informaciones que contiene.

La web ofrece una amplia información sobre las marcas de calidad de Navarra que permite al usuario conocer a fondo características, atributos y formas de elaboración, así como su historia y cómo identificarlos en el punto de venta. Además, incluye otros alimentos singulares susceptibles de diferenciación en nuestra comunidad como son las razas ganaderas autóctonas y otros productos vegetales locales.

Desde un punto de vista profesional, la web se constituye también como una herramienta para las empresas que pueden acceder a solicitar el registro online en la marca o inscribirse en las ferias alimentarias gestionadas por la enseña navarra.

El contenido de la web se ofrece en cuatro idiomas: castellano, euskera, inglés y francés, convirtiéndose en una herramienta útil para dar a conocer las Marcas de Calidad de Navarra en el entorno transfronterizo e internacional.

The Room 116 ha sido  la empresa elegida en el proceso de licitación para la homologación de agencias publicado llevado a cabo en 2021 por INTIA, para desarrollar el diseño y programación de la nueva web de Reyno Gourmet: www.reynogourmet.com

MEJORA EL SEO

La mejora del SEO, esencial para conseguir un buen posicionamiento de la marca en los principales motores de búsqueda y generar contenidos de alto valor, se está trabajando a través de un conjunto de plugins y técnicas de SEO que ayudarán a llevar tráfico de forma natural a la web www.reynogourmet.com

Para ello se han optimizado la estructura, los contenidos, la adaptabilidad a dispositivos móviles, las imágenes, los resultados de Google individuales por página, las url, los encabezados, los enlaces, etc.

Una de las secciones que cobra especial importancia es la página de Ferias, con un perfil más técnico, en la que se publican las convocatorias a los salones profesionales y que recoge los requisitos y la información necesaria para que las empresas puedan participar en los stands agrupados gestionados por el Área de Cadena de Valor de INTIA.

La newsletter dirigida al público general, ofrecerá mensualmente a todo aquel que se inscriba informaciones y eventos organizados por la marca, noticias de interés de las denominaciones y de las empresas acogidas a Reyno Gourmet, así como de las ferias profesionales y otros temas relevantes del sector. La suscripción puede realizarse desde la página principal de la web.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La nueva web de alimentos de calidad de Navarra que estrena Reyno Gourmet