• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 18:43
 
 

SOCIEDAD

Oferta de empleo con 25 puestos de trabajo en Navarra en una importante tienda de deportes

Buscan "apasionados del deporte" para trabajar en sus tiendas con diferentes modalidades de contrato e importantes salarios.

Fachada de un establecimiento de Decathlon. CEDIDA
Fachada de un establecimiento de Decathlon. CEDIDA

La multinacional especialista en la creación y distribución de artículos deportivos Decathlon ha lanzado una oferta de empleo en Navarra en la que buscan a 25 trabajadores para 14 puestos diferentes en sus tiendas de Pamplona, Tudela y Estella

Esta oferta laboral se suma a otras de similares características en el sector del comercio en Navarra y de reciente publicación, como los 90 trabajadores que busca Obramat para una nueva tienda en Pamplona o la docena de vacantes que quiere cubrir Mercadona en sus locales de PamplonaTudela, Tafalla, Estella y Barañáin.

Decathlon necesita personas "para las que el deporte en general sea un aspecto fundamental en su vida" y señala en la descripción de la oferta que necesitan "perfiles responsables, vitales y alegres, orientados al reto y con ganas de aprender y de seguir creciendo".

La multinacional francesa Decathlon está presente en España desde 1992 y en la actualidad suma más de 170 tiendas y 7 almacenes logísticos. Su misión es, según describen en las diferentes ofertas, "hacer accesible el deporte al mayor número de personas", y para lograrlo buscan "un equipo humano apasionado del deporte, con ganas de compartir su afición". 

Aseguran nutrirse de "gente entusiasta, con clara empatía y gusto por hacer que el placer y los beneficios de la práctica deportiva sean accesibles de manera sostenible al mayor número de personas, formando una familia de colaboradores vitales, generosos, responsables, auténticos, con vigor y empuje que amen la innovación, la creación y busquen el progreso y la evolución".

Así pues, necesitan gente deportista "con capacidad de iniciativa, autónomos, polivalentes, innovadoras y con sentido de la responsabilidad". 

A cambio, Decathlon ofrece formación continua dentro de la propia empresa proporcionando a sus trabajadores "las herramientas y conocimientos necesarios para disfrutar de su trabajo a diario".

Además, brindan la posibilidad de promocionar dentro del grupo. "Todas las personas que ocupan puestos de dirección en Decathlon provienen de la cantera interna. Por lo tanto, la posibilidad de crecer dentro de la empresa es una oportunidad real".

De las 25 plazas ofertadas, 20 son en Pamplona, bien en la tienda ubicada en el límite con Berriozar, bien en la tienda del centro, en la calle Arrieta. Así, buscan cuatro vendedores de deportes de agua y nieve, tres responsables de sección, siete vendedores para el departamento de ventas al detalle y tres técnicos de taller.

Asimismo, en Decathlon Tudela se necesita un vendedor para la sección de ciclismo, un responsable de sección y un vendedor para el departamento de ventas al detalle.

Por último, en Decathlon Estella precisan de un vendedor para la sección de ciclismo, otro para la de deportes de montaña.

Decathlon ofrece contratos tanto fijos como temporales, con jornadas que se adaptan especialmente a los horarios de los estudiantes, pudiendo ser a tiempo completo o parcial.

En cuanto a sueldos, su convenio colectivo recoge salarios de 1.367,34 euros mensuales para vendedores sin experiencia. A medida que se progresa en la empresa, los sueldos van en aumento.

De la misma manera, en las ofertas se especifica que todos sus trabajadores tienen derecho a dos jornadas de descanso semanales.

Para inscribirse en cualquiera de estas ofertas sólo hay que entrar en la página web de Decathlon y entrar en el apartado de "Trabaja con nosotros" seleccionar la oferta que más interese y pulsar sobre el botón de inscribirse. Luego será cuestión de rellenar un formulario. Otra opción es utilizar la función de «autocompletar con b4work», lo que agiliza el proceso de candidatura.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oferta de empleo con 25 puestos de trabajo en Navarra en una importante tienda de deportes