• miércoles, 24 de julio de 2024
  • Actualizado 15:35
 
 

EMPLEO

Oferta de empleo con 90 puestos de trabajo en una nueva empresa que se implanta en Navarra

El proceso para cubrir las vacantes estará coordinado por la empresa de gestión de recursos humanos Adecco

Obramat abrirá un centro de distribución de materiales en breve en la Comarca de Pamplona y selecciona 90 profesionales para incorporarlos a su plantilla. OBRAMAT
Obramat abrirá un centro de distribución de materiales en breve en la Comarca de Pamplona y selecciona 90 profesionales para incorporarlos a su plantilla. OBRAMAT

La empresa de distribución de materiales para la Construcción y la Reforma Obramat ha abierto un proceso de selección para la búsqueda de 90 trabajadores para su nuevo Almacén en Pamplona, el primero de Navarra. Se trata de un proceso de selección importante, como el que hace una semana lanzó la empresa Susundegui, de Alsasua. 

El proceso para cubrir las vacantes estará coordinado por la empresa de gestión de recursos humanos Adecco, quien seleccionará a profesionales del sector de la construcción y la reforma que quieran formar parte del proyecto "sólido, estable y a largo plazo", en una compañía donde "poder crecer y desarrollarse".

El proceso de selección arranca este mismo martes 12 de septiembre y se seleccionarán distintos perfiles profesionales altamente cualificados, competentes y apasionados. Para acceder a las ofertas, los candidatos deberán contar con experiencia en venta y/o conocimiento de producto en el sector de la reforma y la construcción.

Los interesados/as pueden registrarse en la oferta a través del site específico de Adecco.

Las personas seleccionadas para el equipo de Pamplona serán responsables de generar una excelente experiencia de compra para los clientes asegurando el mejor asesoramiento, así como una gestión eficaz del stock, y siempre garantizando un entorno seguro.

Obramat ofrece, además de la formación continua a sus empleados, un esquema de políticas de participación que permiten compartir entre todos los trabajadores el progreso y los beneficios de la empresa. Más del 90% de la plantilla son accionistas, involucrándose directamente en el desarrollo de la Empresa y siendo partícipes y protagonistas de su futuro.

El primer almacén de Navarra de Obramat, con una inversión de 9,3 millones de euros está ubicado a 11 kilómetros de la capital, y llega para dar servicio a los profesionales de la construcción del área metropolitana de la ciudad de Pamplona, Aranguren, y las localidades colindantes, como Cordovilla, Barañáin, Cizur o Noáin.

El nuevo Almacén dispondrá de una superficie total de 7.800 m². Del total, 2.800 m² corresponden al patio de materiales, pensado para realizar cargas pesadas directamente en el vehículo y la recogida de productos de venta online.

Esta nueva apertura de OBRAMAT, que cuenta ya con 34 Almacenes funcionando en España, será la número 37, tras las nuevas aperturas de Vilanova y Hospitalet previstas para finales de año. De esta forma la compañía continúa su ambicioso plan de expansión y crecimiento para los próximos años.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oferta de empleo con 90 puestos de trabajo en una nueva empresa que se implanta en Navarra