• domingo, 21 de julio de 2024
  • Actualizado 15:07
 
 

SOCIEDAD

La plancha de asar navarra que es la más buscada en Google y te soluciona las comidas del verano

Incorpora un eficaz antiadherente para evitar que los alimentos se queden pegados a la superficie. 

La plancha de asar de Jata es perfecta para preparar comidas ligeras este verano. CEDIDA
La plancha de asar de Jata es perfecta para preparar comidas ligeras este verano. CEDIDA

Preparar la comida en verano puede dar más de un quebradero de cabeza. Queremos comer sano, pero con las altas temperaturas da más pereza pasar tiempo entre los fogones. Además, el calor hace que disminuya el apetito. Nos decantamos entonces por comidas más ligeras: carnes y pescados a la plancha, verduras asadas, etc. Jata, la empresa en Navarra experta en el mundo del pequeño electrodoméstico tiene a la venta una plancha de asar muy práctica. Es uno de los electrodomésticos más buscados en Google. Seguro que se convierte en el mejor aliado de muchas personas para preparar la comida, tanto durante la temporada estival como el resto del año. 

Se trata de la plancha de asar GR557A de Jata. Está recubierta de “Stonite“, recubrimiento antiadherente libre de PFOA y PTFE. Esto hace que puedas cocinar cualquier alimento sin riesgo de que se te quede pegado. Y también cuenta con la tecnología M-Magic. Esto es una resistencia en forma de 'M' que permite cocinar por igual en toda la superficie. 

Otro de los puntos fuertes de esta plancha de asar es su sistema Súper Diet. Este facilita inclinar la superficie para recoger la grasa y las salsas. Además, incluye una bandeja salsera. 

Es muy amplia y permite cocinar a la vez grandes cantidades de alimentos en sus 460x280 milímetros de tamaño. Tiene un termostato, extraíble y regulable, para controlar la temperatura. De esta forma, todas las recetas quedan en su punto. 

Asimismo, tiene unas asas de toque frío para evitar que nos quememos mientras manipulamos este electrodoméstico. De esta forma, la plancha de asar de Jata se puede transportar a la mesa para servir en el momento y conservar la comida caliente más tiempo. 

Sin duda, una de las características más apreciadas de la plancha de asar de Jata radica en que es muy fácil de limpiar, lo que facilita mucho su uso en el día a día de una familia. Su fácil limpieza hace que ahorremos tiempo en la cocina y permite que siempre esté preparada para un nuevo uso. Es más fácil limpiarla cuando todavía está templada. Entonces, es suficiente con pasar un paño húmedo. Si quedan restos difíciles, se pueden eliminar con un paño mojado en un poco de aceite. Hay otro truco que utilizan los cocineros profesionales que consiste en poner hielo sobre su superficie. Este sencillo remedio funciona muy bien porque deshace toda la grasa. 

Está fabricada íntegramente en España y tiene una potencia 2.500 W. y un voltaje de 230 V. 

Jata vende la plancha de asar a través de su propia página web. Este electrodoméstico de la firma navarra tiene un precio de 65 euros. No obstante, estos días la puedes conseguir por menos dinero, ya que tiene un descuento del 21,5%. El precio final se queda en 51,03 euros


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plancha de asar navarra que es la más buscada en Google y te soluciona las comidas del verano