• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La batidora preferida de Karlos Arguiñano la vende una empresa navarra y hace la mayonesa perfecta

Este electrodoméstico de Jata es muy versátil y se puede utilizar para preparar muchas más recetas, como salsas o purés. 

Batidora de mano de Jata. CEDIDA
La batidora de mano de Jata es la preferida de Karlos Arguiñano para . CEDIDA

El famoso cocinero de la televisión, Karlos Arguiñano, tiene una clara aliada a la hora de preparar su riquísima mayonesa casera. Se trata de la batidora de mano de Jata, una empresa navarra con una larga trayectoria en el ámbito del pequeño electrodoméstico.

Esta batidora permite elaborar un sinfín de recetas, como salsas o purés. Sin duda, la mayonesa casera es uno de los productos que queda espectacular gracias a este aparato. 

Este producto de Electrodomésticos Jata se suma a la lista de aparatos que se han convertido en emblema de esta firma navarra. Por ejemplo, la batidora Milker para elaborar leches vegetales o la olla a presión que utiliza también el cocinero Karlos Arguiñano

La Batidora de mano inoxidable de Jata es un electrodoméstico imprescindible en cualquier cocina. Principalmente por su gran potencia de 1000 vatios. 


Además, esta batidora posee una doble cuchilla de Titanium de gran calidad. Y también tiene un regulador electrónico de velocidad con varias opciones. Lleva dos pulsadores: el primero es para batir en la velocidad que tienes elegida arriba en el regulador y el botón de abajo es para imprimir la máxima velocidad, sea cual sea la que está elegida. Esto es muy práctico, ya que permite conseguir diferentes texturas. 

La batidora de mano de Jata viene con varios accesorios que permiten elaborar diferentes recetas. Concretamente, se trata de unas varillas para batir, la picadora y un vaso medidor con tapa. 

Esta batidora de mano de Jata es la preferida del cocinero Karlos Arguiñano. La utiliza para muchas elaboraciones. Y le saca gran partido, especialmente, a la hora de elaborar su riquísima mayonesa casera

Ahora todo el mundo puede preparar una mayonesa igual de rica que la del cocinero Karlos Arguiñano. La batidora de mano de Jata se vende en la página web de Jata a un precio de 55 euros. No obstante, en estos momentos se puede conseguir con un 20% de descuento, por lo que sale a 44 euros. 

Batidora de mano de Jata. CEDIDA
La batidora de mano de Jata viene con accesorios muy útiles, como una picadora, unas varillas para batir o un vaso medidor con tapa. CEDIDA

Además de la mayonesa casera, con esta batidora de mano de Jata se pueden preparar otros muchas recetas. Por ejemplo, cremas, gazpacho, salmorejo, salsas o purés. Por eso, es un electrodoméstico muy versátil para tener en la cocina, ya que facilita la elaboración de muchos de los platos habituales de la dieta mediterránea. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La batidora preferida de Karlos Arguiñano la vende una empresa navarra y hace la mayonesa perfecta