• sábado, 20 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La sorprendente freidora de aire navarra que arrasa en el mercado por su novedad

Este electrodoméstico permite controlar los alimentos mientras se cocinan, por lo que no se te van a quemar nunca. 

La novedosa freidora de aire de Jata que tiene un visor de alimentos. CEDIDA
La novedosa freidora de aire de Jata que tiene un visor de alimentos. CEDIDA

Las freidoras de aire han ido ganando popularidad en los últimos años. Primero, porque permiten cocinar sabrosos platos de una forma mucho más saludable, eliminando las frituras de nuestra dieta. Después, porque con la gran subida del precio del aceite de oliva, permiten ahorrar mucho dinero en la cesta de la compra, ya que con ellas se puede cocinar con muy poco aceite. En el mercado hay infinidad de modelos de freidoras de aire: más grandes o más pequeñas, digitales o no, etc. Pero la empresa navarra de pequeños electrodomésticos Jata vende una freidora de aire muy novedosa, porque incorpora un visor de alimentos. Esto permite vigilar los alimentos mientras se cocinan. 

La freidora de aire JEFR1230 de Jata tiene una capacidad de 6,2 litros. Y dispone también de 12 programas de cocinado. Por eso, es un electrodoméstico perfecto para cocinar una gran variedad de recetas. Permite ahorrar tiempo, manchar menos en la cocina y comer de forma más saludable.

Esta freidora sin aceite de Jata tiene una gran potencia. Concretamente, de 1.700 W. Y alcanza los 200 ºC. De esta forma, se puede cocinar los alimentos, como si estuvieran fritos. Y quedan muy crujientes. No obstante, este electrodoméstico también permite cocinar a temperaturas más suaves. Por eso, con él también se pueden cocinar, por ejemplo, pescados. De hecho, la temperatura es ajustable, desde los 60 a los 200 grados. 

Cabe destacar que, con esta freidora de aire de Jata, la temperatura se mantiene constante durante todo el tiempo de cocinado. Esto es posible gracias a la circulación rápida del aire. 

El control de los diferentes programas de cocinado, así como de la temperatura, se realiza a través de un cómodo panel táctil. Este le confiere a la freidora de aire un toque de modernidad, que contrasta con el diseño vintage de la misma. 

Precisamente, el diseño de la freidora de aire de Jata está pensado para facilitar el cocinado de los alimentos. Así las cosas, cuenta con unas patas antideslizantes que impiden al electrodoméstico deslizarse por la encimera. Además, el cestillo de la freidora de aire es antiadherente y tiene asas. Esto impide que los alimentos se peguen a él y permite que se pueda extraer con mucha facilidad. Uno de sus valores añadidos, sin duda, es el visor de alimentos, que permite controlar cómo va el cocinado y evitar que se quemen las recetas. 

La freidora de aire de Jata cuenta con un cable de 1 metro de longitud. Este permite ubicarla en la zona de la cocina que más convenga y utilizarla sin tensionar el cable. Electrodoméstico mide 26,5 x 32,5 x 32,5 cm, por lo que es muy manejable y perfecto para todos los tipos de cocinas, ya sean grandes o pequeñas. 

Cabe recordar que cocinar los alimentos en una freidora de aire, como la que vende la firma navarra Jata, es la opción más saludable. Para empezar, porque se cocina sin aceite. Pero, además, este electrodoméstico está libre de BPA, por lo que es muy seguro. 

Esta freidora de aire se puede adquirir a través de la página web de Jata a un precio increíble. Normalmente cuesta 100 euros, pero estos días tiene un descuento del 10%. De esta forma, se puede adquirir por tan sólo 90 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorprendente freidora de aire navarra que arrasa en el mercado por su novedad