• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para vecinos de la Comarca de Pamplona

Se trata de una campaña especial dirigida a aquellos vecinos de pueblos de la periferia de Pamplona donde acceder a un dentista de confianza es más complicado.

'Tu pueblo merece sonreír', la campaña de Clínicas Dentales Sonrisalud con ofertas para los municipios de la Comarca de Pamplona. SONRISALUD
'Tu pueblo merece sonreír', la campaña de Clínicas Dentales Sonrisalud con ofertas para los municipios de la Comarca de Pamplona. SONRISALUD

El Grupo de Clínicas Dentales Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para los pueblos de Pamplona y alrededores con unas promociones especiales que permitirán a los pacientes acceder a todo tipo de tratamientos odontológicos con un coste reducido y un plan de pago adaptado a sus necesidades. 

Sonrisalud lleva más de 16 años atendiendo a los navarros en las clínicas de Pamplona y Tudela, y asegura que los pueblos de la periferia de Pamplona lo tienen “más difícil a la hora de acceder a un dentista de confianza, ya que la oferta en los entornos rurales es más escasa”.

De esta forma, las clínicas dentales Sonrisalud de Pamplona y Tudela ofrecen la oportunidad de que los vecinos de los pueblos colindantes a Pamplona y alrededores accedan a los tratamientos odontológicos de la mejor forma posible, con un equipo profesional en un entorno tecnológico y vanguardista. 

PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Todos los interesados disfrutarán de tarifas especiales como el implante dental a 325 euros o el tratamiento de ortodoncia invisible desde 2.800 euros, entre otras promociones. Además, el paciente contará con la posibilidad de fraccionar los pagos sin intereses según sus necesidades específicas.

 Asimismo, estos pacientes recibirán una limpieza bucodental gratuita previa prescripción facultativa en agradecimiento a la confianza depositada en Sonrisalud. 

CLÍNICAS SONRISALUD EN NAVARRA 

Aquellas personas interesadas en disfrutar de este Plan de Atención Dental Exclusivo pueden pedir cita en las clínicas de la comunidad de Navarra, que se ubican en: 

También pueden entrar en www.sonrisalud.es y seleccionar la clínica dental más cercana. 

Es importante que los interesados indiquen en la clínica la localidad navarra de la que provienen para que puedan aprovechar la campaña especial. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Sonrisalud lanza un plan de atención dental exclusivo para vecinos de la Comarca de Pamplona