Un hombre de 30 años y otro de 73 han resultado heridos graves en una colisión entre dos vehículos que se ha registrado este viernes en la carretera NA-5211, la carretera que une la localidad de Buñuel con el enlace a la NA-126, que discurre paralela a la margen izquierda del río Ebro entre Cortes y Tudela.
El suceso ha ocurrido sobre las 9.41 horas en el kilómetro 0,4, de la citada carretera, en el término municipal de Buñuel. Al parecer, una ranchera que circulaba por la mencionada carretera ha recibido un brutal impacto lateral, en la puerta del conductor, por parte de un vehículo que se incorporaba a la vía y que no respetó el stop correspondiente.
Como consecuencia del impacto, la ranchera ha quedado volcada sobre la calzada y su conductor herido con policontusiones. También ha resultado herido el conductor del vehículo.
Precisamente el conductor del coche ha dado positivo en dorgas en el narcotest que se le ha practicado en el hospital. Al mismo tiempo, los agentes de la policía Foral que an acudido a tomarle declaración han constatado que tenía retirado el carné de conducir por pérdida de puntos.
Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Reina Sofía de Tudela.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.