Agentes de la Policía Municipal de Estella detuvieron este pasado martes 10 de octubre sobre las 18.00 horas, a dos jóvenes que intentaron llevarse de varios supermercados de la ciudad género valorado en más de 1.300 euros, especialmente en garrafas de aceite de oliva.
Los agentes fueron alertados por las trabajadoras de uno de los supermercados, que explicaron que los dos detenidos, -de 19 y 26 años y naturales de Guipúzcoa-, se habían dado a la fuga tras ser sorprendidos intentando llevarse un carro repletos de artículos, entre ellos, 18 garrafas de aceite de oliva valoradas en más de 600 euros.
Policía Municipal inició rápidamente la búsqueda de estos dos jóvenes localizando el vehículo en las proximidades de otra superficie comercial. Allí fueron finalmente detenidos cuando intentaban sustraer otro carro repleto de productos, entre ellos, 15 garrafas de aceite de oliva virgen, valoradas en unos 500 euros. En total, la suma de todos los productos superaba los 1.300 euros.
Los agentes trasladaron a los jóvenes a dependencias policiales, donde se iniciaron las correspondientes diligencias, que serán remitidas al Juzgado.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.