• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 20:34
 
 

SUCESOS

Grave accidente en Navarra: un motorista herido y trasladado en helicóptero al hospital

El herido tiene 63 años y presenta un pronóstico muy grave, por lo que se le ha trasladado al Hospital Universitario de Navarra.

Efectivos de la Policía Foral en el lugar del accidente. - POLICÍA FORAL
Efectivos de la Policía Foral en el lugar del accidente. - POLICÍA FORAL

Un motorista ha resultó herido muy grave la tarde de este domingo tras sufrir una colisión en la carretera NA-132-A, a su paso por el concejo de Acedo, en el término municipal de Mendaza

La Sala de Gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial y ha movilizado al lugar de los hechos al equipo médico de guardia de la zona, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), un helicóptero medicalizado y patrullas de la Policía Foral.

Los servicios sanitarios han atendido en el lugar al conductor y único ocupante de la motocicleta accidentada, un hombre de 63 años que presentaba politraumatismos con pronóstico muy grave y que posteriormente ha sido trasladado en un helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Navarra.

El siniestro vial se ha producido en el punto kilométrico 21,9 de la NA-132-A cuando, por causas que investiga la Policía Foral, la motocicleta ha colisionado con otro vehículo.

Patrullas de tráfico de la Policía Foral se hacen cargo de investigar las circunstancias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Grave accidente en Navarra: un motorista herido y trasladado en helicóptero al hospital