• viernes, 04 de abril de 2025
  • Actualizado 16:21
 
 

SUCESOS

Un magrebí se encara con la Policía en Pamplona con un cuchillo entre las manos tras una pelea

Varios vecinos alertaron a la Policía Municipal tras comprobar que el detenido estaba participando en una violenta pelea.

Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ante un vehículo policial. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA
Un agente de la Policía Municipal de Pamplona ante un vehículo policial. POLICÍA MUNICIPAL DE PAMPLONA

La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un joven magrebí de 19 años después de que se encarara con un cuchillo entre las manos con los miembros de una patrulla que habían acudido al lugar alertados por los vecinos por una pelea.

Los hechos ocurrieron a las 19:10 de este lunes en Pamplona, en el edificio abandonado de la avenida de Aróstegui en el que pernoctan algunos magrebíes.

Vecinos de los edificios cercanos avisaron a la Policía tras comprobar que se estaba produciendo una pelea en el mencionado edificio. Dos inmigrantes que suelen dormir allí se estaban enfrentando a otros dos inmigrantes.

A la llegada de los agentes, dos de los contendientes habían desaparecido del lugar, pero quedaban otros dos, magullados, con rasponazos y heridas tras la pelea. Uno de ellos portaba un cuchillo en las manos.

El magrebí, al ver a los agentes, se puso en pie, en actitud hostil hacia la pareja uniformada, encarándose con ellos y conminándoles a que le acometieran. Tras varias advertencias para que depusiera el arma, el joven marroquí dudó, pero finalmente, soltó el cuchillo. 

Tras cejar en su actitud violenta fue detenido por un delito de atentado contra la autoridad. Se espera que durante la mañana de este martes pase a disposición de la autoridad judicial.

Este detenido completa una lista de siete arrestos practicados por la Policía Municipal de Pamplona en las últimas 24 horas. Entre los detenidos hay tres por malos tratos en el ámbito familiar. Entre ellos, una pareja de 44 y 41 años, hombre y mujer, que se agredieron mutuamente.

Asimismo, en el barrio de San Jorge fue detenido un hombre tras agredir a su pareja con un objeto contundente en la cabeza. La mujer, que presentaba una herida sangrante, precisó atención médica.

Por otro lado, en la Rochapea, un magrebí golpeó a un policía durante su detención, por lo que se le añadió la imputación de resistencia y atentado, tras protagonizar un altercado a las puertas de una asociación de ayuda a inmigrantes.

Finalmente, has sido detenidas dos personas más sobre las que recaían una orden de búsqueda y personación y otra de búsqueda e ingreso en prisión.

¿Tienes una tienda, un bar, un restaurante o un local comercial en Pamplona o alguna localidad de Navarra?

¿Quieres salir en nuestra sección de Comercio Local y que miles de personas conozcan todo lo que ofreces con una noticia y fotografías hechas por profesionales?

Escríbenos a esta dirección y hablaremos contigo para contactar cuando antes: contacto@navarra.com


Apóyanos para seguir realizando periodismo independiente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un magrebí se encara con la Policía en Pamplona con un cuchillo entre las manos tras una pelea