• martes, 23 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

Nuevos vuelos de Pamplona a Madrid: consulta las novedades en los horarios de esta frecuencia

Estos vuelos son fruto de un acuerdo entre varias entidades para "favorecer la movilidad del tejido empresarial de Navarra". 

Pasajeros dentro de un avión. ARCHIVO
Pasajeros dentro de un avión. ARCHIVO

El aeropuerto de Noáin ofrece ya dos nuevos vuelos a Madrid los lunes y martes, a primera hora, con lo que las frecuencias semanales entre Pamplona y Madrid y viceversa pasan de 18 a 21.

La medida es fruto del acuerdo que suscribieron en primavera el Gobierno de Navarra, la Corporación Pública Empresarial de Navarra (CPEN), la Confederación Empresarial Navarra (CEN) y la compañía aérea Iberia. Su objetivo, ha informado el Gobierno, es mejorar la conectividad facilitando los viajes tanto al mundo empresarial como a particulares y su posible conexión internacional. Esta apuesta, además, "favorece cualitativamente la movilidad para el tejido empresarial de Navarra".

Esta nueva oferta se ha podido realizar, ha añadido el Ejecutivo, gracias al aumento de 2 a 4 en las pernoctas de los aviones que llegan a las 21:25 horas al aeropuerto de Pamplona, y que permanecen por la noche en las instalaciones para salir temprano.

Desde este miércoles la frecuencia Pamplona-Madrid contará con vuelos en los siguientes horarios: cuatro vuelos a las 6:45 horas de lunes a jueves; un vuelo a las 9:25 horas los sábados; 5 vuelos de lunes a viernes a las 10:40 horas; 5 vuelos a las 13:55 horas los lunes, jueves, viernes, sábados y domingos; tres vuelos a las 17:45 horas los martes, miércoles y domingos; y 3 vuelos a las 21:55 horas los jueves, viernes y sábados.

Desde el Gobierno de Navarra han señalado que trabajan para "fomentar la movilidad de la ciudadanía tratando de facilitar los desplazamientos necesarios".
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Nuevos vuelos de Pamplona a Madrid: consulta las novedades en los horarios de esta frecuencia