• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere tras chocar con un camión en Navarra: es el segundo fallecido en esa zona en menos de 6 días

Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Bomberos de Navarra, así como varias patrullas del a Policía Foral.

Un agente de la Policía Foral recoge datos para el atestado tras el accidente mortal en Funes. POLICÍA FORAL
Un agente de la Policía Foral recoge datos para el atestado tras el accidente mortal en Funes. POLICÍA FORAL

Un terrible accidente de tráfico ha sacudido Navarra este martes. Un coche ha chocado contra un camión con el resultado de una persona fallecida: el conductor del turismo.  

El suceso ha tenido lugar sobre las 6:00 de este martes en el término municipal de Funes. Se da la circunstancia de que hace sólo seis días, otra persona falleció en un accidente de tráfico en esa misma zona.

En esta ocasión, el siniestro se ha localizado en la carretera NA-115, en el kilómetro 34,  muy cerca del límite provincial con La Rioja, y según detallan fuentes oficiales, la colisión ha consistido en un choque por alcance en el que el conductor del turismo, un hombre de 41 años, ha chocado con la parte posterior del camión, en un momento en el que había mucha niebla en la zona.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de Bomberos del parque de Peralta, así como varias patrullas del a Policía Foral y el equipo sanitario de la zona.

Los servicios de emergencias no han podido hacer nada por la vida del hombre, que se encontraba atrapado en el vehículo y ha muerto en el acto.

El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. La Policía Foral instruye las diligencias del siniestro.

Como consecuencia del accidente, la carretera ha quedado cerrada. La Policía Foral permanece en el lugar para regular el tráfico y ha habilitado un desvío.
 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere tras chocar con un camión en Navarra: es el segundo fallecido en esa zona en menos de 6 días