• sábado, 27 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un conductor en Navarra tras volcar su coche en un espeluznante accidente

Un hombre de 44 años ha fallecido la mañana del miércoles tras salirse de la vía y volcar el coche con el que circulaba en una zona de regadío de la localidad de Funes.

Accidente de tráfico mortal de un hombre de 44 años en Funes. POLICÍA FORAL
Accidente de tráfico mortal de un hombre de 44 años en Funes. POLICÍA FORAL

Un hombre de 44 años ha fallecido la mañana del miércoles tras salirse de la vía y volcar el coche con el que circulaba por una pista de concentración parcelaria ubicada en una zona de regadío de la localidad de Funes.

El centro de gestión de emergencias de SOS Navarra 112 ha recibido aviso del siniestro vial a la 11.56 horas y ha movilizado al lugar de los hechos a efectivos de bomberos del parque de Tudela y Peralta, al equipo médico de Funes, una ambulancia de soporte vital avanzado (medicalizada), patrullas de Seguridad Vial de la comisaría de Tudela de la Policía Foral y efectivos de la policía local de Funes.

A la llegada de los servicios de emergencias, el conductor se encontraba atrapado en el interior del vehículo. Tras ser extraído por los bomberos, el equipo médico ha realizado maniobras de reanimación cardio pulmonar, pero no ha sido posible salvar la vida del hombre, que ha fallecido.

El siniestro se ha producido cuando el coche, que circulaba por una pista de concentración parcelaria denominada Camino de La Carrera, situado en el término de Las Suertes, ha sufrido una salida de vía y ha volcado, dando una vuelta sobre su eje.

Patrullas de Atestados de la Comisaría de Tudela de Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un conductor en Navarra tras volcar su coche en un espeluznante accidente