• viernes, 12 de julio de 2024
  • Actualizado 13:50
 
 

SUCESOS

Una mujer de 62 años queda atrapada dentro de su coche tras un accidente en Zizur Mayor

Junto a este accidente, otro conductor ha resultado herido en Navarra tras salirse de la carretera en Cintruénigo. 

Herida una mujer de 62 años al colisionar contra otro vehículo y volcar en Zizur Mayor.
Herida una mujer de 62 años al colisionar contra otro vehículo y volcar en Zizur Mayor.

Una mujer de 62 años ha resultado herida tras chocar con otro vehículo, volcar y quedarse atrapada en su coche en la ronda San Cristóbal en Zizur.

El suceso ha ocurrido esta pasada noche, a las 20:54 horas, según han informado fuentes oficiales a EFE, y la herida ha sido trasladada al Hospital Universitario de Navarra con policontusiones de carácter reservado.

Hasta el lugar han acudido Bomberos de Cordovilla, que tuvieron que sacar a la herida, ambulancias y la Policía Local

ACCIDENTE GRAVE EN CINTRUÉNIGO

El conductor de un turismo resultó herido con pronóstico reservado este sábado tras sufrir una salida de vía y volcar a la altura del km 92,500 de la NA-113, en el término municipal de Cintruénigo.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos del parque de Tudela, un equipo médico, una ambulancia de Soporte Vital Básico así como agentes de la Policía Foral y la Guardia Civil.

El herido, un hombre de 35 años, fue trasladado a Hospital Reina Sofía de Tudela con pronóstico reservado, según informa la Guardia Civil.

Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil regularon la circulación y son los encargados de la instrucción de las correspondientes diligencias encaminadas al esclarecimiento del siniestro.

INCENDIO EN ESTELLA

Dos personas, una mujer de 33 años y una menor de 13, han sufrido intoxicación leve por inhalación de humo en un incendio urbano que se ha producido en la calle Navarrería 39 de Estella.

SOS Navarra ha recibido el aviso del incendio a las 8.57 horas de este domingo y hasta el lugar se han movilizado los bomberos del parque de Estella, una ambulancia de Soporte Vital Básico y la Policía Local.

Se ha trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella ha dos mujeres, de 33 y 13 años, ambas intoxicadas por inhalación de humo de carácter leve.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una mujer de 62 años queda atrapada dentro de su coche tras un accidente en Zizur Mayor