SUCESOS
En pijama y muerto de frío: hallan en Pamplona a un anciano deambulando desorientado de madrugada
El anciano, totalmente desorientado, a duras penas podía explicar qué hacía en la calle.

Sólo, en pijama, aterido por el frío y completamente desorientado. La Policía Municipal de Pamplona ha localizado esta madrugada a un hombre de 82 años de edad que se encontraba deambulando por las calles del barrio de la Milagrosa.
El suceso ha tenido lugar a la 1:30 de la madrugada, cuando una patrulla uniformada se ha cruzado con el hombre en la calle Julián Gayarre. Extrañados por verle sólo a esas horas y en pijama se han acercado a interesarse por su estado.
Los agentes se han dado cuenta enseguida de que se encontraba totalmente desorientado y que a duras penas podía explicar qué hacía en la calle. Tampoco sabía muy bien dónde se encontraba ni a dónde se dirigía.
Los agentes han arropado al anciano y le han metido en el coche patrulla para que tomara temperatura y poder investigar su procedencia o la forma de localizar algún familiar.
El hombre no pudo explicar cuánto tiempo llevaba en la calle ni donde vivía, pero finalmente sí que había salido de una residencia para personas de la tercera edad.
Los agentes enseguida rastrearon las residencias de la zona y consiguieron dar con el lugar del que el anciano había salido sin que los responsables del centro se dieran cuenta.