La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a un hombre de 36 años que ha sido sorprendido la madrugada de este miércoles al jueves robando en el interior de vehículos estacionados en el barrio de Buztintxuri.
La detención ha tenido lugar a las 3:40 de la madrugada después de que un vecino de la calle Ferrocarril viera desde su ventana como un hombre merodeaba entre los coches tratando de forzar cerraduras.
Una patrulla se desplazó hasta el lugar y descubrió cómo del interior de una furgoneta salían destellos de luz. Era el detenido que, con una linterna, rebuscaba objetos en el vehículo que estaba estacionado en la calle.
Se da la circunstancia de que la calle Ferrocarril, cerrada en uno de sus extremos, tiene muy poco tránsito de vehículos, lo cual la convierte en un lugar especialmente tranquilo de madrugada, y muy propicio para los amigos de lo ajeno.
Con lo que no contaba el detenido, era con que un vecino iba a verle desde la altura y a llamar a la policía.
Cuando los agentes abordaron al detenido, este portaba docenas de artículos presuntamente robados de otros coches aparcados, de los que no pudo justificar su origen.
El hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales y en la mañana de este jueves será puesto a disposición judicial.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.