• miércoles, 29 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

Cierra por sorpresa un conocido restaurante en una calle de moda en el centro de Pamplona

El restaurante italiano llevaba abierto desde el año 2012 en la capital navarra, pero en 2018 cambió de gerencia y de nombre. 

Fachada del restaurante italiano La Piemontesa en Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA
Fachada del restaurante italiano La Piemontesa en Pamplona. IRANZU LARRASOAÑA

El restaurante italiano La Piemontesa ha cerrado recientemente en Pamplona por sorpresa. Este establecimiento se encontraba en el número 6 de la calle García Castañón de Pamplona, una zona de Pamplona en la que en los últimos años han abierto varios restaurantes como, por ejemplo, la pizzería Margarita Malapata o el restaurante japonés Sibuya.

El restaurante italiano que ahora baja la persiana abrió sus puertas en Pamplona en el año 2012, bajo el nombre de la Sangiovesa. Sin embargo, seis años después cambió la gestión del negocio, así como el nombre del mismo, que paso a conocerse como La Piemontesa. 

La Piemontesa es una firma que corresponde al Grupo 1800 y dispone de más de una decena de restaurantes repartidos por todo el territorio nacional. 

El restaurante pamplonés ya no aparece en la página web de la firma La Piemontesa. Y tampoco se permite hacer reservas. 

Por el momento, no han trascendido los motivos del cierre de este restaurante italiano en Pamplona. Lo que sí se sabe es que deja un hueco en una de las calles de moda de la hostelería en la capital navarra. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Cierra por sorpresa un conocido restaurante en una calle de moda en el centro de Pamplona