• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La cadena de restaurantes de sushi más de moda aterriza en el corazón de Pamplona con su apuesta atrevida y original

Se trata de Sibuya Urban Sushi Bar, un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original, que ya cuenta con 18 restaurantes en toda España.

Local del nuevo restaurante del grupo Sibuya en Pamplona.
Local del nuevo restaurante del grupo Sibuya en Pamplona.

Pamplona amplía su oferta de restauración de cara a esta vuelta de las vacaciones. Tras el turno en los últimos meses de los fídeos como protagonistas o la apertura del primer restaurante hawaiano de la ciudad, le llega el turno a una famosa cadena de comida japonesa.

Se trata de Sibuya Urban Sushi Bar, un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original, que desembarcará en la capital navarra el próximo 10 de septiembre.

La marca, que cuenta con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, basa su éxito en recetas innovadoras, donde no solo el sabor es lo importante. En los Sibuya, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia.

Además de contar con diferentes elaboraciones de sushi (maki, uramaki, flamed rolls o nigiris), su carta también incluye otras opciones, como baos, noodles y entrantes típicos japoneses.

Según ha dado a conocer la empresa a través de un comunicado, la apertura del restaurante de Pamplona trae consigo la creación de "numerosos puestos de
trabajo
en el sector de la hostelería y restauración de la ciudad".

El nuevo local, que se encuentra ultimando su proceso de obras, está ubicado en la calle García Castañon número 1, en el local que ocupaba un comercio de Ayestarán, y abrirá sus puertas el jueves 10 de septiembre a las 21 horas.

DECORACIÓN TRANQUILA Y RELAJADA

Los restaurantes Sibuya se caracterizan por una decoración tranquila y relajada, creando una atmosfera zen donde dejar atrás problemas y preocupaciones, según definen desde la empresa.

Con esta nueva apertura, Sibuya Urban Sushi Bar cuenta ya con 19 restaurantes en todo el territorio nacional. La compañía apuesta por emplazar sus espacios en ubicaciones preferentes de las principales ciudades españolas, lo que, unido a su modelo de restauración y a su relación calidad-precio, le ha procurado un crecimiento notable dentro del sector.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cadena de restaurantes de sushi más de moda aterriza en el corazón de Pamplona con su apuesta atrevida y original