Andrea Rubio Herrera abrió hace un año Carlinart, una tienda de bisutería artesanal, en el número 7 de la calle Francisco Bergamín de Pamplona. Cumplía así su sueño de dedicarse a una pasión que tenía desde niña. Justo un año después, ha anunciado con mucha tristeza que baja la persiana.
De esta forma, Carlinart cerrará a finales de este mismo mes de noviembre. Hasta entonces, los clientes podrán seguir comprando los diseños de esta emprendedora, elaborados principalmente con acetato de celulosa. Además, hasta el día del cierre definitivo habrá importantes descuentos en toda la tienda.
Concretamente, las piezas de bisutería estarán rebajadas un 40%. Por otro lado, los bolsos y los broches estarán rebajados un 35 %.
A Rubio le apena tener que bajar la persiana de un proyecto al que le ha puesto tanto cariño. "No me salían las cuentas", ha reconocido en declaraciones a Navarra.com. La joven asegura que el cierre es definitivo y no tiene otros proyectos en mente: "Estoy ya trabajando por cuenta ajena", explica.
Y lamenta todas las dificultades que se ha encontrado durante su etapa al frente de Carlinart: "He trabajado para pagar facturas". Una situación que, finalmente, ha obligado a la joven a bajar la persiana de su tienda.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.