El boom de las cafeterías llegó a Pamplona hace años. Y lo hizo de la mano de Coffing, un negocio que se ha sabido ganar a la clientela de la capital navarra. Tomar un café, degustar alguno de sus dulces o disfrutar de un brunch. El éxito ha sido tal que se ha convertido en una de las cafeterías más populares entre el público joven y familiar. Próximamente, los clientes podrán disfrutar de sus productos en una nueva ubicación, ya que la firma prevé abrir un cuarto local en el Soto Lezkairu.
La cafetería cuenta en la actualidad con tres locales, todos ellos ubicados en el centro de la capital navarra. El de la calle Castillo de Maya es el original y abrió sus puertas en el año 2016. En los últimos años, tras el boom de las cafeterías de especialidad en Pamplona, la marca Coffing se ha expandido y ha abierto otros dos locales, ubicados en las calles Aralar y Amaya.
Ahora, un cuarto local se une a la lista de lugares en los que disfrutar de un riquísimo brunch con amigos o degustar sus tartas en familia. Coffing proyecta abrir su nueva cafetería en el Soto de Lezkairu. Se trata del barrio de moda en Pamplona, al que muchos jóvenes y familias con niños pequeños se han trasladado a vivir en los últimos años.
La nueva cafetería de Lezkairu estará ubicada en el bajo de un edificio de nueva construcción, entre la calle Bardenas y la avenida de Juan Pablo II. "Vamos a estar en frente del centro de salud. Y seremos el vecino de Caja Rural", indican desde Coffing en el post que anuncia la nueva apertura en Pamplona.
Insisten también en que la cafetería se encuentra "justo al inicio de la cuesta del Club de Tenis de Pamplona. "Ya no vais a tener que subir la cuesta". Desde Coffing se dirigen a todos esos clientes del barrio que hasta ahora tenían que dirigirse al centro de Pamplona para disfrutar de los cafés y la repostería de esta cafetería. "Vais a tener que buscar otra forma de hacer ejercicio", les advierten en tono jocoso.
No obstante, los vecinos de Lezkairu van a tener tiempo para decidir si ha llegado el momento de apuntarse al gimnasio. Y eso porque, aunque Coffing El Soto es una realidad, las obras del local todavía no han empezado.
De hecho, en su perfil de Instagram han informado de que en estos momentos están pendientes de que les concedan la licencia de obras. De ahí que pronosticar una fecha de apertura de la nueva cafetería Coffing en Pamplona sea todavía algo aventurado.
Aún así, estos días están avanzando cuál es la decoración que tienen en mente para este nuevo local: grandes ventanales, lámparas XL y la cerámica serán las notas protagonistas. No obstante, la joya de la corona será "la terraza al sol".
Y, pese a la incertidumbre que se cierne sobre cuándo comenzarán las obras, los socios de Coffing insisten en que desean poder levantar la persiana muy pronto.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.