• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 21:50
 
 

COMERCIO LOCAL

Abre una nueva tienda de bisutería y complementos en pleno Casco Viejo de Pamplona

Se pueden encontrar todo tipo de complementos como pulseras, anillos o collares además de bolsos. 

La nueva tienda de bisutería en la calle Zapatería de Pamplona. Navarra.com
La nueva tienda de bisutería en la calle Zapatería de Pamplona. Navarra.com

Un nuevo negocio de bisutería y complementos ha abierto en el Casco Viejo de Pamplona. Se llama Astro y se encuentra en la calle Zapatería número 12 junto a otros comercios como Natura o la Cafetería Coffe&Cake, que abrió el pasado mes de abril. 

En Astro se pueden encontrar todo tipo de complementos de joyería a precios competitivos. En concreto, los collares, las pulseras y los anillos son los que más predominan en este nuevo negocio. 

No obstante, la amplitud del local permite que también se vendan otros complementos como bolsos, gafas de sol o fulares. Astro abrió sus puertas a mediados de septiembre y desde entonces son muchos los clientes que se han acercado. 

No es la única joyería de la calle, unos metros más adelante se encuentra la conocida Joyería Relojería Ancín, Cocorita o Lakú, especializadas en abalorios, cuentas y todo tipo de accesorios para el diseño de bisutería. 

El local que ocupa Astro antes lo ocupaba Zergatik, una tienda de ropa que contaba con 20 años de trayectoria vendiendo ropa y complementos. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Abre una nueva tienda de bisutería y complementos en pleno Casco Viejo de Pamplona