• viernes, 21 de junio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

COMERCIO LOCAL

La popular firma de moda que abre una nueva tienda en Pamplona: es la segunda en la ciudad

La marca abrió su nueva tienda este lunes y ya ha empezado a recibir a los primeros clientes. 

Próxima apertura de Scalpers en el centro comercial La Morea. NAVARRA.COM
Próxima apertura de Scalpers en el centro comercial La Morea. NAVARRA.COM

La marca de moda Scalpers acaba de abrir su segundo local en la Comarca de Pamplona. Tras aterrizar en la Comunidad foral en el año 2015, consolida ahora su apuesta por el público navarro con la apertura de su segunda tienda, que está ubicada en el Centro Comercial La Morea

Un gran panel informativo, colocado sobre el escaparate de la nueva tienda de Scalpers en La Morea, anunciaba la apertura apertura hace unos días. Desde la firma han explicado a Navarra.com que "Pamplona es ya desde hace muchos años una ciudad relevante para Scalpers". "Entre su población y especialmente entre los 9.000 estudiantes de la UNAV existe un gran reconocimiento de marca. Todo ello nos ha convencido para llevar a cabo esta segunda apertura", han subrayado.

Además, en el panel informativo anunciaba que Scalpers busca personal para trabajar en su nueva tienda de la Comarca de Pamplona. Desde la firma han precisado que se han generado siete puestos de trabajo gracias a la apertura en La Morea. "Esta tienda tiene la nueva imagen de los locales que estamos abriendo actualmente, además del nuevo restyling del Logo. A su vez, dispone de las secciones de mujer y hombre, al igual que en Paulino Caballero, pero con la novedad que temporalmente en ciertos tramos del año podremos incorporar también referencias de la sección de hogar", explican desde Scalpers.

Scalpers instaló su primera tienda en Pamplona en el número 6 de la calle Emilio Arrieta. Pero, unos años después, se trasladó al local que ocupa la que hasta ahora era la única tienda de Scalpers en la Comarca de Pamplona, en la esquina de confluencia entre las calles Roncesvalles y Paulino Caballero.

Ahora, la marca de la calavera espera abrir abrir muy pronto su nueva tienda en La Morea para consolidar su presencia en la Comarca de Pamplona. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La popular firma de moda que abre una nueva tienda en Pamplona: es la segunda en la ciudad