El jugador de Osasuna e internacional con España, Bryan Zaragoza, pasará por quirófano próximamente para tratar su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho.
Vicente Moreno sabe desde hoy que no podrá contar con su futbolista más desequilibrante durante varias jornadas. La grave lesión impedirá al malagueño volver a ocupar el extremo izquierdo hasta febrero, por lo que el club afronta una importante ausencia cuando mejor marchaban las cosas con 23 puntos en séptima posición.
El deportista de 23 años se someterá a una intervención en la Clínica Universidad de Navarra en los próximos días. Después, empezará el proceso de recuperación, con un tiempo de baja que no se conoce con exactitud, por lo que habrá que ser cautos con la espera. Le puede mantener fuera de los estadios entre 2 y 3 meses.
Tanto el Bayern Múnich, club que posee sus derechos, Osasuna y el propio Bryan han acordado tomar la decisión. “Hay caídas que te harán volar. Gracias a todos por los mensajes de apoyo y ánimo. Trabajaré duro para volver lo antes posible”, ha publicado en sus redes sociales el jugador cedido.
Bryan Zaragoza ha sido indiscutible para Osasuna en su vuelta a LaLiga en busca de protagonismo. Su media temporada en Múnich no salió como él esperaba, encontrando en Pamplona el sitio perfecto para desarrollar sus cualidades.
Con Moreno ha logrado recuperar sensaciones. Ha salido de inicio en 13 ocasiones, para un total de 1.061 minutos en los que ha logrado dar cinco asistencias. Su gol al Barcelona, con la icónica pisadita ante Iñaki Peña, es su otro gran logro.
Tiempo para que otros perfiles similares a Bryan aprovechen la ocasión. El navarro Kike Barja y Jose Arnaiz, también lesionado, son las piezas que puede asemejarse a su figura, aunque Rubén García, Peña, Moi Gómez y hasta Bretones también puede actuar por la izquierda.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.