• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Valencia - Osasuna

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo con las alineaciones, minuto a minuto, las mejores fotos del partido, la crónica y entrevistas.

Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 4 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna y Valencia correspondiente a la jornada número 4 disputado en el estadio de El Sadar de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna visita este sábado al Valencia CF en el estadio de Mestalla con el objetivo de presentar batalla y olvidar las dos últimas salidas que terminaron en goleadas: 4-0 ante el Barcelona en el Camp Nou y 4-1 frente al Betis en el estadio Benito Villamarín.

Los rojillos de Jagoba Arrasate han hecho pleno en los tres últimos encuentros en El Sadar, con triunfos sobre el Villarreal (1-0), Levante (3-1) y Alavés (1-0), pero fuera de Pamplona han perdido la 'chispa' que tuvieron para alcanzar nada menos que seis victorias.

De esta forma, el partido ante el Valencia se presenta como un examen de recuperación para un equipo que está salvado, virtualmente con 41 puntos, y con siete encuentros por delante hasta el final de la liga para seguir sumando.

Navarra.com realizará un amplio despliegue informativo del partido con las alineaciones y banquillos desde una hora antes del choque, el minuto a minuto, las mejores fotos del partido, la crónica y las opiniones de los protagonistas.

El Valencia de José Bordalás divide su plan de acción entre la liga, con solo un punto más que los rojillos tras el empate (1-1) de este lunes en Vallecas, y la final de la Copa del Rey que jugará en apenas diez días ante el Real Betis.

Hay que recordar que ya fueron capaces de ganar (1-4) en el partido jugado en la primera vuelta en el estadio de El Sadar, donde el gol inicial de Jon Moncayola a los siete minutos de juego sirvió de muy poco.

El partido Valencia - Osasuna se va a jugar este sábado 16 de abril a las 18,30 horas en el campo de Mestalla, donde los navarros no han ganado desde el año 2004 con un tanto de Mauricio Pellegrino en propia puerta.

El encuentro de la jornada 32ª de liga en Primera división se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Canal y horario: dónde puedes ver por televisión el partido Valencia - Osasuna