• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Bochorno en el Camp Nou: Osasuna sale goleado en el peor partido de la temporada

FC Barcelona 4
0 CA Osasuna

El equipo rojillo se ha quedado sin opciones para la media hora de juego.

El delantero del FC Barcelona, Ferrán Torres, celebra uno de los goles conseguido por el jugador blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de primera división que disputan hoy Domingo frente a Osasuna en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE / Toni Albir.
El delantero del FC Barcelona, Ferrán Torres, celebra uno de los goles conseguido por el jugador blaugrana durante el encuentro correspondiente a la jornada 28 de primera división que disputan hoy Domingo frente a Osasuna en el estadio Camp Nou de Barcelona. EFE / Toni Albir.

Osasuna ha perdido (4-0) este domingo ante el FC Barcelona en el Camp Nou en el peor partido de la temporada donde ha encajado tres goles para el minuto 26 de juego, ofreciendo una imagen lamentable y desconocida.

Pese a la derrota, el equipo de Jagoba Arrasate sigue en la zona media de la tabla con 35 puntos, lejos de la zona de descenso. El chaval del filial Iker Benito ha debutado como titular en lugar del sancionado Chimy Ávila, en un guiño claro del técnico a la cantera tras su renovación.

La primera parte, y el partido, solo ha durado doce minutos. Lo que ha tardado en llegar el 1-0 con un penalti injusto de Nacho Vidal a Gavi que De Burgos Bengoetxea se ha sacado de la manga.

Tras el primer gol azulgrana, Osasuna ha desaparecido del Camp Nou y ha quedado a merced de los de Xavi. Dos goles más en los minutos 21 y 26 obra de Ferrán y Aubameyang han dejado el partido sentenciado ante un Osasuna vulgar y mediocre por decir algo.

Tras el descanso, Arrasate ha realizado tres cambios a la vez para evitar el naufragio. Han entrado al campo Unai García, Aridane y Torres en lugar de David García, Rubén García y Lucas Torró. Tres centrales en defensa para evitar la sangría de goles.

La segunda parte ha sido algo más correcta por parte navarra, que no era pedir mucho, y ha ofrecido más consistencia en defensa para evitar una debacle. No obstante, apenas se ha llegado al área del meta azulgrana Ter Stegen que ha estado de fiesta.

Pese a la mejoría osasunista, Riqui Puig ha conseguido el 4-0 en el minuto 75 de juego en una de las múltiples ocasiones y tiros a puerta de los azulgrana.

Ficha Técnica: 

CA Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Cote. Moncayola, Lucas Torró, Javi Martínez, Iker Benito, Rubén García y Kike García.

Banquillo: Juan Pérez (portero), Unai García, Oier, Brasanac, Torres, Kike Barja, Ramalho, Budimir, Barbero, Iñigo Pérez, Aridane y Manu Sánchez.

FC Barcelona: Ter Stegen, Piqué, Sergio Busquets, Dembelé, Pedri, Dani Alves, Jordi Alba, Ferrán, Eric, Aubameyang y Gavi.

Banquillo: Neto (portero), Dest, Araujo, Riqui Puig, Memphis, Adama, Braithwaite, Lenglet, L. De Jong, F. de Jonk Mingueza y Arnau Tenas.

Goles: 1-0, Ferrán Torres de penalti (m.13). 2-0, Ferrán Torres (m.20). 3-0; Aubameyang (m.26). 4-0, Riqui Puig (m.75).

Árbitro: Ricardo de Burgos Bengoetxea (comité vasco). Ha mostrado tarjetas amarillas a los jugadores Nacho Vidal (m.13), David García (m.15). Unai García (m.88). Brasanac (m.92).

Incidencias: partido de la jornada 28ª de liga en el estadio Camp Nou de Barcelona. En los prolegómenos del choque se ha homenajeado al Barcelona de fútbol femenino que se ha proclamado este domingo campeón de liga y al equipo de Baloncesto de la Liga ACB por su título de campeón de la Copa del Rey.

El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 19 de marzo a las 18,30 horas ante el colista Levante UD en el estadio de El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Bochorno en el Camp Nou: Osasuna sale goleado en el peor partido de la temporada