• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:29
 
 

OSASUNA

Arrasate, satisfecho: "Ganar en el 93 y hacerlo de nuevo en casa es una alegría"

El entrenador osasunista ha asegurado que hay opciones europeas "si ganamos en Valencia" el próximo sábado 16 de abril.

Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante el partido de La Liga Santander entre Osasuna y Alavés. IÑIGO ALZUGARAY

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, se ha mostrado satisfecho por el triunfo (1-0) sobre el Deportivo Alavés, gracias a un tanto de Ante Budimir en el minuto 93 de juego en El Sadar.

"Es una alegría. Siempre que ganas estas contento. Ganar en el 93 y ganar de nuevo en casa donde estamos cambiando los números en la segunda vuelta nos hace estar mejor. Veníamos de una derrota y esto nos da fuerza para seguir en lo que queda".

La victoria ante los de Vitoria "supone que nos afianzamos en mitad de la tabla. Queremos más y Ahora hay que mejorar fuera de casa. Hay que trabajar con energía para sacar también un buen resultado en Valencia".

"Cuando gano siempre estoy contento y si haces un gran partido estás más contento. Hemos empezado mal el partido con una ocasión en el primer minuto. Poco a poco nos hemos ido soltando acabando bien el primer tiempo. El Alavés podía pensar que el punto era bueno y nosotros hemos arriesgado y nos ha salido bien", ha señalado el técnico rojillo.

En cuanto al penalti fallado, ha dicho: "Normalmente Torres es el lanzador número uno y los demás van alternando. Ha lanzado Rubén y Pacheco ha adivinado. Por suerte hemos marcado al final".

"Preveíamos un alavés más compacto y necesitábamos esa paciencia con Iñigo y Moncayola. Nos costaba llegar con gente a Budimir. por lo menos hemos tenido más mordiente arriba y por eso han llegado al final las ocasiones y el gol", ha indicado Arrasate.

Moncayola ha cumplido cien partidos en Primera: "Felicitar a Moncayola por sus cien partidos. Ha acabado de lateral derecho para tener más proyección en la banda. Ojalá sean más de cien. Una gran alegría con Unzué que iba a jugar con nosotros este partido. Se ha ido feliz con el reconocimiento de todos los rojillos".

En cuanto a las opciones europeas, ha señalado: "Déjame pasar una buena tarde de domingo. Si ganamos en Valencia podemos pensar en otra cosa. Necesitamos un golpe en la mesa. Ahora mismo solo hay que pensar en hacer una buena semana. Si ganamos en valencia podemos pensar en otra cosa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrasate, satisfecho: "Ganar en el 93 y hacerlo de nuevo en casa es una alegría"