Dos ilustraciones gemelas de LKN han aparecido en Pamplona y Bilbao este martes por la mañana. De esta forma, Chimmy Ávila e Iker Muniain se han fundido en un apasionado beso durante la jornada previa al partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey. En él se verán las caras con sus respectivos equipos: el Club Atlético Osasuna y el Athletic Club de Bilbao.
Tal y como ha informado el artista urbano a Navarra.com ha colocado sendas imágenes en la antigua Estación de Autobuses de Pamplona y en la avenida de Sabino Arana, esquina con Licenciado Poza, de Bilbao.
En los dibujos, idénticos en ambas ciudades, se observa a ambos jugadores con las equipaciones oficiales de sus equipos. El Chimmy agarra a Muniain suavemente por la cadera y este le apoya la mano sobre el hombro al rojillo.
Las ilustraciones han llamado la atención de muchos viandantes que se han parado a fotografiarlas. Y han aparecido en un momento de máxima expectación por el partido, que se celebrará este miércoles, a las 21 horas, en el Sadar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.