• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La gran sorpresa en la expedición de jugadores de Osasuna para jugar la final de Copa

El media punta abandonó la disciplina de Osasuna en el mercado de invierno y se fue a jugar a la liga iraní.

Llegada de los jugadores del Osasuna al aeropuerto de Noain para salir en avión hacia Sevilla para jugar la final de la Copa del Rey. JASMINA AHMETSPAHIC
Roberto Torres posa junto a un aficionado en el aeropuerto de Noáin - Pamplona, antes de volar hasta Sevilla. JASMINA AHMETSPAHIC

Osasuna se ha desplazado a Sevilla este viernes con 24 futbolistas para el partido de la final de la Copa del Rey, que disputará contra el Real Madrid el sábado 6 de mayo (22 horas, Estadio La Cartuja).

Para el encuentro, Jagoba Arrasate tendrá que realizar dos descartes. En la expedición también toman parte los lesionados Nacho Vidal y Darko Brasanac, así como Roberto Torres, el cual participó en las dos primeras eliminatorias de la competición con el equipo rojillo. Torres ha sido invitado por Osasuna para desplazarse con el equipo hasta Sevilla y ser uno más en la final.

Roberto Torres llegó a un acuerdo con Osasuna para dejar el club rojillo en el mercado de invierno debido a su escasa participación en el equipo. Se fue a jugar a la liga iraní en un equipo entrenado por el exrojillo Javad Nekounam.

Solo fue titular en la Copa del Rey ante el CD Fuentes aragonés (1-4) el 12 de noviembre de 2022 y ante el Arnedo riojano (1-2) el 21 de diciembre de 2022, en eliminatorias a un solo partido.

Sus compañeros le despidieron en el último partido en el que fue convocado, donde no llegó a jugar ni un minuto ante la Real Sociedad en el estadio de Anoeta (2-0) el 31 de diciembre de 2022, justo tras el Mundial de Qatar.

El equipo ha viajado este viernes a a Sevilla y a la tarde, a partir de las 18 horas, realizará en La Cartuja su último entrenamiento previo a la final ante el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti.

Antes de la sesión, a las 17:15 horas, Jagoba Arrasate y David García atenderán a los medios de comunicación en una rueda de prensa que se celebrará en el estadio escenario de la final.

La convocatoria de jugadores osasunistas es la siguiente:

Porteros: Sergio Herrera, Aitor Fernández y Pablo Valencia.

Defensas: Juan Cruz, Unai García, David García, Rubén Peña, Manu Sánchez, Aridane, Jorge Herrando y Diego Moreno.

Centrocampistas: Lucas Torró, Jon Moncayola, Kike Barja, Abde, Rubén García, Moi Gómez, Ibáñez, Aimar, Iker Benito e Iker Muñoz.

Delanteros: Chimy Ávila, Budimir y Kike García.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La gran sorpresa en la expedición de jugadores de Osasuna para jugar la final de Copa