• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, manteado por sus compañeros en su último partido con Osasuna

El jugador de Arre no ha entrado en ninguno de los cinco cambios que ha utilizado Jagoba Arrasate ante la Real.

Roberto Torres sonríe al ser 'manteado' por sus compañeros en el Reale Arena. CA Osasuna.
Roberto Torres sonríe al ser manteado por sus compañeros en el Reale Arena. CA Osasuna.

Roberto Torres ha sido manteado por sus compañeros al final del partido que Osasuna ha perdido (2-0) ante la Real Sociedad en el estadio Reale Arena de San Sebastián.

El media punta navarro ha alcanzado un acuerdo para abandonar Osasuna, tal y como informó el club navarro hace solo unos días, después de doce temporadas en el primer equipo rojillo.

El jugador navarro ha ocupado sitio en el banquillo de los suplentes en el Reale Arena y no ha entrado en ninguno de los cinco cambios realizado por Jagoba Arrasate. Un detalle que no ha gustado entre los aficionados, que esperaban verlo de corto unos minutos como despedida.

No obstante, el entrenador osasunista ha explicado su decisión en rueda de prensa: "Al final hay que tomar decisiones pensando en lo mejor. Podemos meterlo también y se podía lesionar también. Me quedo con la reacción de la afición con él y que reciba mañana ese cariño que se merece".

Ya en la previa del partido, Arrasate aseguró: "Torres es historia de Osasuna y, si estoy sentado ahora aquí, se debe, en parte, a gente como Roberto, por el rendimiento que ha dado sacándonos las castañas varias veces y por el comportamiento que ha tenido últimamente. Se va una leyenda”, ha opinado sobre el adiós del capitán de Osasuna.

Osasuna abrirá las puertas de El Sadar este domingo 1 de enero a los aficionados para que puedan despedirse del que ya es una leyenda de la institución. A las 12 horas, el equipo entrenará en el estadio con acceso libre del público y a la conclusión de la sesión, las 13:30 horas, tendrá lugar el homenaje al ‘mago de Arre’, Roberto Torres.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, manteado por sus compañeros en su último partido con Osasuna