Había temor en Osasuna por la gravedad de la lesión que presentaba Darko Brasanac, y los peores augurios del club se han confirmado en la mañana de este martes. Según ha confirmado la entidad rojilla, Darko padece una rotura de ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla derecha, tras la exploración practicada en la Clínica Universidad de Navarra
Tal es así que el jugador tendrá que pasar por el quirófano y ya tiene fecha: el próximo lunes 17 de abril, por lo que no sólo se perderá lo que resta de temporada, sino también buena parte del comienzo de la temporada que viene, dado lo lento del proceso de recuperación de este tipo de lesiones.
Como se recordará, el jugardor serbio se tuvo que retirar del campo antes del descanso consolado por los médicos que le acompañaron al vestuario después de lesionarse en la rodilla derecha en el partido de liga contra el Elche que Osasuna ganó por 2-1.
La lesión impedirá al 'ocho' rojillo disputar la histórica final de Copa que el club jugará en Sevilla el próximo 6 de mayo y para la cual la afición osasunista se está volcando.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.