• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna presenta este lunes a su primer fichaje sin público en El Sadar

La apertura de puertas a los aficionados no será posible en esta ocasión debido a labores de acondicionamiento del terreno de juego.

Rubén Peña con la camiseta de Osasuna en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.
Rubén Peña con la camiseta de Osasuna en el estadio de El Sadar. CA Osasuna.

Osasuna presentará este lunes 4 de julio a su primer fichaje, Rubén Peña, a las 12:30 horas en El Sadar. El acto se celebrará en la sala de prensa del estadio y será emitido en streaming por los canales de comunicación de la entidad navarra.

Se trata del primer refuerzo, al que se une el portero del Levante Aitor Fernández que llega para competir con Sergio Herrera por el puesto de guardameta titular.

No será posible la apertura de puertas al público este lunes debido a las labores de acondicionamiento del terreno de juego, las cuales impedirán al futbolista Rubén Peña saltar al césped. 

El jugador abulense llega a Osasuna procedente del Villarreal sin coste de traspaso. Ha firmado un compromiso con el club navarro para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

Además, el período vacacional del primer equipo rojillo finaliza este lunes 4 de julio cuando, distribuidos en diferentes grupos, los jugadores se someterán a las pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra.

Estas se extenderán al 5 y 6 de julio. Por su parte, el primer día de trabajo sobre el terreno de juego será el viernes 8, cuando el equipo realizará una doble sesión en las instalaciones de Tajonar.

El sábado 9, los rojillos se ejercitarán en un entrenamiento matinal antes de descansar el domingo. En la siguiente semana, disputarán su primer partido de la pretemporada ante el Promesas, previsto para el sábado 16.

Al inicio de la pretemporada están citados todos los futbolistas con contrato en vigor con la entidad rojilla, a excepción de Ante Budimir, que se incorporará el 18 de julio tras haber disputado la Nations League con Croacia este junio y haber dispuesto de tres semanas menos de descanso. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna presenta este lunes a su primer fichaje sin público en El Sadar