El candidato a la Alcaldía de Pamplona, Carlos García Adanero, ha señalado que "yo estoy encantado de la vida porque al final hemos entrado como cuarta fuerza en el Ayuntamiento Pamplona, lo cual yo creo que está muy bien, porque evidentemente empezábamos de donde empezábamos y ya tenemos una presencia en el Ayuntamiento Pamplona y, como pasa en esta capital, nadie tiene mayoría absoluta". En este sentido, ha subrayado que "a partir de mañana ya veremos qué pasa en el futuro" en la capital navarra.
También ha querido felicitar a Cristina Ibarrola -candidata de UPN a la Alcaldía-, "que ha ganado las elecciones en Pamplona". "Desde luego, mucho mejor que las haya ganado ella a que hubiera ganado Asiron. Eso es evidente, que preferimos, y así lo dijimos, un gobierno de UPN que uno de Bildu. Pero es verdad que a partir de hoy, a partir de mañana, veremos cuáles son los intereses de cada uno en la ciudad de Pamplona. Esperemos, por el bien de todos, que no se imponga el sanchismo", ha manifestado.
Adanero ha remarcado que "estamos muy contentos con el resultado de Pamplona, de Navarra y de todos estos ayuntamientos" y ha agradecido el apoyo recibido y la labor realizada por todas las personas implicadas en la campaña.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.