• viernes, 26 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

POLÍTICA

Adanero responde a Esparza: "Cuando le oigo parece que escucho a Pedro Sánchez"

"Se han dado cuenta de que somos la alternativa al PSOE, somos el enemigo a batir por todos, y Esparza se dedica a hacer méritos para ver si el PSOE le deja pactar con él", ha añadido.

El Diputado de Navarra Suma, Carlos García Adanero, atiende a los medios de comunicación tras ratificarse la expulsión del partido por dos años y medio. PABLO LASAOSA
Carlos García Adanero atiende a los medios de comunicación. PABLO LASAOSA

El diputado navarro y candidato del PP a la Alcaldía de Pamplona, Carlos García Adanero, ha criticado este miércoles al presidente de UPN, Javier Esparza, después de que éste haya señalado que hay "evidencias claras" de que los diputados navarros Sergio Sayas y Carlos García Adanero "son tránsfugas".

Adanero ha respondido a Esparza señalando que "cuando oigo a Esparza parece que escucho a Sánchez, nos insultan de la misma manera". "Se han dado cuenta de que somos la alternativa al Partido Socialista, somos el enemigo a batir por todos, y Esparza se dedica a hacer méritos para ver si el PSOE le deja pactar con él", ha añadido.

El diputado navarro ha señalado que, "frente al argumentario del insulto", él se va a dedicar a "generar ilusión en el electorado del centro derecha".

En cuanto al dinero que reciben él y Sergio Sayas del Congreso de los Diputados, García Adanero ha señalado que "es para el funcionamiento del grupo parlamentario, lo audita el Congreso, y cuando acabe la legislatura, lo que no te hayas gastado se devuelve". "Supongo que UPN con el dinero del Senado hará lo mismo, lo que no gaste al final de legislatura lo devolverá", ha asegurado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Adanero responde a Esparza: "Cuando le oigo parece que escucho a Pedro Sánchez"