• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La cantante Amaia Montero abandona una clínica navarra tras más de un mes ingresada

Su entorno más cercano ha asegurado que la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ está mejor y desde ya volcada en la grabación de su próximo proyecto musical.

Amaia Montero en imagen de archivo. ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO
Amaia Montero en imagen de archivo. ZUMA PRESS / CONTACTOPHOTO

La cantante Amaia Montero ha abandonado la Clínica Universidad de Navarra tras cerca de un mes ingresada en el hospital de la capital navarra.

Su salida se produjo este martes 22 de noviembre, momento en el que la cantante abandonó la clínica acompañada de sus familiares más cercanos.

Se trata de la primera aparición pública tras innumerables especulaciones desde que el pasado 14 de octubre preocupara a toda su gente a través de una fotografía en blanco y negro que publicó en sus redes sociales donde se le podía ver muy desmejorada con expresión de absoluta desesperación.

Sobre el estado de la cantante se han pronunciado estos últimos días su expareja Gonzalo Miró o Cayetana Guillén Cuervo, quien ha recalcado que quiere mucho a Amaia, a quien le une una amistad de muchos años. La cantante y la presentadora estrecharon su amistad en 2009 cuando Cayetana bautizó a su hijo Leo y quiso que Amaia fuera la madrina.

La actriz solo ha tenido buenas palabras para su gran amiga, asegurando que a pesar de estar pasando por momentos complicados, pronto estará bien: "Se va a recuperar seguro porque ella es muy fuerte. Es maravillosa”.

Ha insistido en que tiene claro que se va a recuperar a pesar de que la presión mediática ha afectado gravemente a su amiga: ”No es fácil estar siempre expuesto públicamente, es un plus que hay que tener en cuenta. Ella va a salir adelante, te lo digo yo que si".

Su entorno más cercano ha asegurado que la exvocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ está mejor, volcada en la grabación de su próximo proyecto musical y muy motivada en estos momentos. Además, Amaia se encuentra refugiada en su Irún natal junto a su madre y su hermana Idoia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La cantante Amaia Montero abandona una clínica navarra tras más de un mes ingresada