• domingo, 28 de abril de 2024
  • Actualizado 16:56
 
 

REVISTA

El conocido actor de 'La que se avecina' que viene a Pamplona y tiene las entradas casi agotadas

Pablo Chiapella llega al Teatro Gayarre de Pamplona con dos actuaciones el próximo sábado 2 de marzo.

Imagen de un patio de butacas en una sala de teatro con varios espectadores ARCHIVO
Imagen de un patio de butacas en una sala de teatro con varios espectadores ARCHIVO

El Teatro Gayarre cuenta con una extensa programación en su calendario y son muchos los actores y actrices conocidos que suben al escenario con diferentes representaciones. En las últimas semanas, por ejemplo, ha visitado Pamplona la famosa actriz Malena Alterio con David Lorente para la obra 'Los amigos de ellos'

"¡Hoy puede ser un gran día! Lo pone en una taza que te ha regalado alguien que te odia". Bajo esta frase, Tian Lara se ha propuesto desmotivar a uno de los actores que ha dado vida a los personajes más motivados de la ficción de nuestro país en una serie de funciones especiales e irrepetibles.

El cómico Tian Lara cuenta con 6 años de experiencia en cartelera con diferentes espectáculos y grabando dos monólogos en el canal TV Comedy Central. Así las cosas, Tian busca destruir empresas desde dentro practicando el anticoaching. El humorista cuenta verdades incómodas improvisando con el público y rompiendo tazas con frases motivadoras. 

"Aquí nadie te va a pedir que luches por tus sueños, eso cansa mucho. Siéntate y disfruta del monólogo que NO cambiará tu vida, pero te dará las pautas básicas para arruinarla cómodamente", aparece en la sinopsis. 

Ahora, llega al Teatro Gayarre la tercera temporada de 'El Anticoach' de Tian Lara que cuenta con muy buenas reseñas en el mundo del teatro. Pero para esta ocasión cuenta con el actor Pablo Chiapella, conocido por su papel de Amador Rivas en la serie 'La que se avecina'. 

El sábado 2 de marzo contarán con dos pases, uno a las 17.30 horas y otro a las 20 horas. El precio de la entrada es de 18 euros y se pueden comprar a través de la web del Teatro Gayarre. Para ambos pases, las entradas están volando y para el segundo pase a penas quedan unas pocas. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El conocido actor de 'La que se avecina' que viene a Pamplona y tiene las entradas casi agotadas